martes, 16 de octubre de 2012

Es Hora De Conseguir EN una Bici

¡Es Hora De Conseguir EN una Bici!

¡Levantémosnos, movámosnos, resolvámosnos, consigamos el ajuste y vivamos más de largo! Con todo el éstos, no tengo ninguna idea porqué no hay millares de gente que monta sus bicis para trabajar diario. Nos quejamos por los precios de la gasolina pero no hacemos cualquier cosa sobre él, bien, Yo no nos incluimos en esta categoría puesto que Bike para ir, prácticamente, cada donde. Bike para ir a trabajar, y tengo una bicicleta especial con un estante y un paquete enorme en él para ir al mercado y para conseguir los ultramarinos, y puesto que Yo no como mucho y no como solamente la materia sana, es muy fácil hacer compras alrededor y traer los ultramarinos detrás a casa en el paquete de la bici. Usted conoce a individuos, Yo bike por lo menos 5 veces a la semana en el 2:30 horas del 5:00 por lo menos cada vez, y me sorprende ver cada mañana, en el 6:00, las docenas de coches que circundan McDonald's, el JR de Carl, Wendy, Etc., coches grandes, SUVs, Martillos, con esta gente realmente obesa adentro él que espera para ser servido su desayuno enorme a ir. Donde está la crisis financiera de que todo el mundo está hablando, cuando la gente todavía conduce sus coches grandes que utilicen la cantidad enorme de gas por milla, cuando la gente tiene bastante dinero a guardar el alimentar de sus cuerpos obesos y ella no cae una sola libra, en lugar ella guarda el añadir de libras y el conseguir más obesa. Algunas otras personas están cambiando pocos hábitos, que es buena, son ya una buena opción si su trabajo es más de 20 millas lejos de su hogar. Sería un poco duro que la persona media monte 40 millas de diario en una bicicleta. Bien, no sé sobre esa gente que no quiera el cambio en absoluto, Yo sé que me estoy guardando para caber, sano y feliz. Vivimos solamente una vez, usted sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario