domingo, 14 de octubre de 2012

Envio Internacional de la Motocicleta y Transporte De Ultramar de la Bici

Envío Internacional de la Motocicleta y Transporte De Ultramar de la Bici

Primero, usted necesita conseguir su vehículo preparado para el envío internacional de la motocicleta. Implica el drenar del combustible menos entonces un octavo del tanque, el asegurar de cualquier cable y el quitar de cualesquiera accesorios que usted desee guardar (su motocicleta será manejada por las diversos compañías y trabajadores en los países diferentes - sus artículos pueden ir a faltar).

Entonces usted necesita conseguir su bici al almacén de la exportación del naviera internacional de la motocicleta o directamente al puerto del océano. Si usted vive cerca un puerto grande del océano o un eje importante del metro - usted puede apenas caer apagado su motocicleta usted mismo. Si No, usted puede utilizar los transportadores o los agentes numerosos de la motocicleta que hacen publicidad en Internet. Asegúrese de le para pedir servicio a domicilio y para mencionar que el destino final es un puerto del océano de la exportación o un almacén de la compañía de ultramar del transporte. Cuando se trata de la motocicleta internacional que envía algunos de los camioneros no desean ir a los puertos debido a las congestiones y a las líneas que esperan largas. Pregunte a naviera internacional de la motocicleta si pueden proporcionar la selección para arriba como la mayor parte de tienen contratos con las compañías del transporte del vehículo.

Documentos Requeridos para el Envío Internacional de la Motocicleta

Asegúrese de que usted tenga el título limpio original para su motocicleta. Por “original” implico que tiene que ser el título de papel real publicado por su Departamento de estado de Vehículos de Motor. Por “limpio” implico que no puede tener ninguna embargos preventiva sin pagar del banco o ninguna otra compañía financiera. Es un requisito de las Aduanas de los E.E.U.U. que todos los vehículos motorizados se deben despejar para la exportación antes de salida del buque. Y por lo tanto, se aplica a la motocicleta internacional que envía también.

Opciones de Envío #1: Envío Internacional de la Motocicleta en Envase del Océano

El expedidor De Ultramar de la moto puede ofrecer 2 opciones para que usted consiga su bici de ultramar: envío del envase del océano o envío internacional de la motocicleta de la descarga rodada de la carga rodada. Si usted va con el envase del océano entonces que envía la compañía de ultramar del transporte cajón y cargar su motocicleta dentro del envase del océano muy probablemente con otro cargo o coches. Éste es un barato y la opción confiable porque el naviera internacional de la motocicleta le cargará solamente para el espacio que su unidad está tomando dentro del envase más el envase será cerrada y sellada en el viaje de ultramar.

Opciones de Envío #2: Envío Internacional de la Motocicleta vía el portador de la Descarga Rodada de la Carga Rodada

Con la motocicleta internacional de la descarga rodada de la carga rodada (TRANSBORDO RODADO) el envío de su bici será entregado directamente al puerto y después cargado sobre el buque especializado del portador de coche. Significa que los trabajadores del puerto lo conducirán sobre la nave en el puerto de origen y después lo conducirán de la nave en el puerto de destino. No se sentará dentro de un de contenedor cerrado y es generalmente cuando algunos de los accesorios de la motocicleta van a faltar. El servicio del Transbordo Rodado también se limita en la cobertura de los puertos así que dependiendo de su origen y destino este servicio puede no estar disponible para su ruta. El puerto Más no aceptará las motocicletas de no-funcionamiento para el servicio de envío de la descarga rodada de la carga rodada.

La nave navega Una Vez el naviera internacional de la motocicleta le volverá el título original junto con su conocimiento del transporte de embarque e instrucciones en cómo coger su motocicleta en el país del destino. Es una buena idea entrar en contacto con el agente de ultramar por adelantado para confirmar las fechas de llegada y para conseguir el papeleo hecho para acelerar el lanzamiento y el proceso de entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario