sábado, 13 de octubre de 2012

Entienda Como el Engranaje de la Bici de Montana Funciona

Entienda Cómo el Engranaje de la Bici de Montaña Funciona

De la bici de montaña llena moderna y la mayoría avanzada De Hoy de la suspensión viene con el sistema multi del engranaje que las ayudas para alcanzar cadencia uniforme. Esto permite que los jinetes pedal la bici a la velocidad constante ninguna materia qué clase de rastro montan. Este sistema multi del engranaje da coeficiente diverso del engranaje para alcanzar eficacia y velocidad pedalling si usted está montando la bici en rastro plano, cuesta abajo o subiendo cuesta arriba. Las bicis Llenas de la suspensión son bastante eficientes viajar en diverso rastro así que es absolutamente necesario tener diversa velocidad. La Realización de diversa velocidad en diversos tipos de terreno es posible solamente con el sistema multi-adaptado. Los Engranajes ayudan a jinetes a tener índice constante de acción pedalling con diversa revolución de la rueda posterior.

Cómo se construye el engranaje de la Bici de Montaña el sistema del engranaje de la bici de Montaña consiste en tres piñones en el frente tal como chainring de otra manera llamado más grande, más pequeño y más pequeño atado con la manivela. El piñón Semejantemente multi se monta con el eje en la rueda posterior. Vienen normalmente con diversos piñones clasificados de más grande a más pequeño y llamado generalmente como los engranajes o dientes posteriores del engranaje.

El Coeficiente del Engranaje Se Imagina que a con un engranaje es decir la bici tiene solamente un piñón delantero y un piñón posterior, cada vez que usted pedal la manivela con una revolución que la rueda posterior también gira con una revolución y esto se llama coeficiente del engranaje del 1:1. Este coeficiente del engranaje es bastante si usted está montando la bici en camino plano en despacio pero entrar más rápidamente en funcionamiento campo a través que usted necesita diverso coeficiente del engranaje. La Porción de engranajes en un sistema le daría más incremento entre el coeficiente del engranaje del 1:1 y el coeficiente del engranaje del 6.5:1. Puesto Que el sistema multi del engranaje tiene diversos piñones clasificados en el frente y en la parte posterior así que es posible producir coeficiente de un engranaje más alto o más bajo dependiendo de si usted sube cuesta arriba o va cuesta abajo. La bici de montaña Generalmente moderna tiene 9 diferentes clasificó el piñón posterior atado con uno a y 3 piñones delanteros para dar 27 velocidades.

Engranajes Cambiantes en Diverso Rastro

Se alcanza el coeficiente de un engranaje Más Alto al usar chainring más grande o el piñón en el piñón delantero y más pequeño en la parte posterior. Cada revolución de vueltas múltiples chainring delanteras más grandes de la producción de un piñón posterior más pequeño y ésta hacen el viaje de la bici un coeficiente de realización más rápido del engranaje del 6.5:1. Usted puede alcanzar Semejantemente coeficiente de un engranaje más bajo cambiando los engranajes viceversa. La función básica del sistema adaptado multi en bici de montaña llena de la suspensión es ayudar a los jinetes a utilizar coeficiente de un engranaje más alto para acelerar el terreno plano o cuesta abajo. Pueden Simultáneamente tragan los engranajes y utilizan el coeficiente más pequeño del engranaje para manejar subida escarpada y subir la montaña rocosa.

Los jinetes Bien Entrenados elegirían normalmente un piñón delantero conveniente para cualquier cuesta y permanecer con ella sin el cambio de ellos al mismo tiempo que desplazan entre los engranajes posteriores para ganar velocidad. Junto con los engranajes otros componentes tales como derailleur y desplazador se utilizan para controlar el cambio de engranaje. Derailleur se utiliza para desplazar la cadena a partir de un piñón a otro piñón. Para actuar este derailleur un desplazador práctico se coloca en la barra de la manija.

Sugerencia en los Engranajes de Desplazamiento

Si usted está subiendo cuesta arriba entonces elegir el piñón delantero más pequeño y los engranajes posteriores del desplazamiento entre nueve dientes posteriores es la mejor opción y esta manera que usted puede ganar velocidad y el control en constante índice de acción pedalling. Más velocidad en la rueda posterior es Básicamente una ventaja grande al subir cuesta arriba. Todos Los engranajes desempeñan un papel principal en decidir a la velocidad total de la bici de montaña. Hay diversos tipos de sistema del engranaje disponibles en el mercado construido especialmente para las bicis de montaña centradas en el funcionamiento para ganar la gran fuerza impulsora. Leído para conocer más sobre diversos tipos de bici de montaña y la tecnología de los engranajes usados.

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