lunes, 15 de octubre de 2012

Equipo de la Aptitud una Bici Hibrida de Boardman y la Sala De Exposicion del Ciclo

Equipo de la Aptitud, una Bici Híbrida de Boardman y la Sala De Exposición del Ciclo

Saqué los Comp del Híbrido de Boardman fuera de la sala de exposición del ciclo y realicé inmediatamente cuál es la queja alrededor, una máquina del equipo de la aptitud en dos ruedas. El Híbrido de Boardman da tanto o tan poco como usted da. Si usted quiere utilizarlo pues un pedazo de equipo de la aptitud usted conseguirá un entrenamiento muy bueno (aproximadamente 700 calorías por hora). Si usted quiere tomarlo fácil y guardar la etiqueta de la sala de exposición del ciclo entonces ésta está dentro de alcance también. Para los primeros pares de millas conseguía la sensación del Híbrido de Boardman. El equilibrio y la disposición parecían fantásticos. Los engranajes parecían lisos, fluido con facilidad sin esfuerzo. ¡Fieltro como ella necesitó ser empujada un pedazo o lo toma de nuevo a la sala de exposición del ciclo y consigue un pedazo tradicional de equipo de la aptitud!

Algunas millas del Mí me acerqué a una pendiente constante, ahora él era hora de probar los engranajes Híbridos de Boardman, equipo de la aptitud fácilmente mientras que me deslicé suavemente al top. Era Quizá hora de conseguir en el 2do diente pues comencé a coger paso para disminuir abajo del otro lado de la colina. El Híbrido de Boardman cogió velocidad rápidamente mientras que golpeé ligeramente a través de los engranajes en el 2do diente. Mientras Que conseguí a la parte inferior de la colina que empujaba muy difícilmente podría ver un par más engranajes en reserva. Esta bici tiene mucho más dar para mi rutina del equipo de la aptitud. Antes de comprar el Híbrido de Boardman de la sala de exposición del ciclo utilizaba una bici de montaña con la suspensión completa {esto es una máquina del equipo de la aptitud!) para tratar de las calles de la ciudad, y de vez en cuando una bici del camino. Tenía preocupaciones por un híbrido y la comodidad, la velocidad y la fuerza que ofrecería pero no tenía ninguna necesidad de preocuparse con el Híbrido de Boardman.

El Híbrido de Boardman parece ofrecerla toda para el ocio, conmutando, el usuario de camino del fin de semana que tiene gusto de utilizar la bici como máquina de la pieza. Consideraba seriamente otras opciones de la bici incluyendo otra bici del camino, híbrido, e incluso una bici de montaña más nueva del estilo tratar de las calles de la ciudad. ¡Amo las bicis de la calidad pero estoy lejos de un estándar profesional, con todo! ¡Completo un ciclo dos veces semanalmente para cerca de 20 millas y de vez en cuando al fin de semana para un entrenamiento del equipo de la aptitud! También no he tenido la ocasión de probar hacia fuera las otras bicis híbridas superiores aparte del Híbrido de Boardman {miro este espacio) así que es difícil comparar a las otras. Todo puedo decir es que el Híbrido de Boardman hace todos lo que requiero con el grandes equilibrio y suavidad, tiene las miradas de la sala de exposición del ciclo y es un gran pedazo de equipo de la aptitud, valor excelente (espec.) para el dinero. El Sah de Farooq Hussain es un revisor Independiente del Equipo de la Aptitud

No hay comentarios:

Publicar un comentario