viernes, 12 de octubre de 2012

Engranajes de la Bici de Montana Para Cual Son Buenos

Engranajes de la Bici de Montaña Para Cuál Son Buenos

La alegría de la bici de montaña es que vienen con tan muchos engranajes que, si usted desplaza en el más bajo, usted pueda montar encima de una montaña sin problema. Puede tomarle todo el día, pero usted puede hacerla.

Ha sido un rato largo desde la bici “10-speed” era el ne plus ultra de la sofisticación biking cuando vino a los engranajes. Actualmente, especialmente en bicis de montaña, usted puede conseguir a cualquier cosa hasta 27 velocidades.

¿Cuál son todos estos engranajes en ayuda? Muy simplemente, permiten que usted pedal en la misma cadencia - sin importar si usted va cuesta arriba, en declive, o el campo a través.

¡Sin Embargo, la razón principal por la que las bicis de montaña tienen tan muchos engranajes es ayudarle en subir para arriba esas montañas!

El elemento principal para recordar cuando el desplazamiento es que usted debe desplazar siempre mientras que pedaling, si no usted pelará los engranajes.

Derailleur Delantero

Los engranajes se dividen en dos porciones. Hay tres anillos de cadena en el frente, que son controlados por el desplazador del engranaje de la mano izquierda. Por eso hay 3 números a elegir en de ese desplazador del engranaje - elegir sobre el cual de tres anillos del frente su cadena descanse. El “derailleur” atado al desplazador del engranaje mueve la cadena a partir de un anillo a otro.

Cuando la cadena está en el más pequeño de estos tres anillos de cadena (1), el pedaling será muy fácil. Esto se llama el engranaje de la abuelita. El segundo anillo de cadena está para el nivel, del montar a caballo del camino (2), y el tercero, o el anillo de cadena más grande, es bueno para montar en el pavimento.

Tan si usted quiere utilizar apenas esos tres engranajes, usted puede hacer ciertamente tan. Pero, usando el desplazador derecho, usted puede aprovecharse de los incrementos de los engranajes disponibles para usted.

Derailleur Posterior

El anillo de cadena trasero es un sistema del diente que ofrece siete, ocho o nueve dientes, dependiendo de cuántos “le apresura” tienen (21, 24 o 27). Cada diente está de un diverso tamaño, y otra vez, los dientes más tamaño pequeño le permitirán pedal muy, muy fácilmente - pero no ir muy rápido, mientras que los dientes más de gran tamaño permitirán que usted vaya más lejos con cada movimiento hacia abajo del pedal.

La mejor cosa a hacer es practicar, practicar, practicar. Lleve su bici un estacionamiento o en alguna parte donde usted no tiene que preocuparse de gente, y el cambio a partir de un engranaje a otro, acostumbrándose a cada uno y cómo es fácil o difícil es pedal mientras que en ese engranaje.

La Gente nueva a biking pudo ser bastante cuidadosa de desplazar los engranajes. El Desplazamiento siempre era un pedazo problemático durante los “viejos días” - cuando uno tenía solamente un par de niveles montados centro a trabajar con, pero ahora adapte los desplazadores - el tipo de la torsión - son tan fácil de utilizar que no hay razón para tener miedo del desplazamiento. Una Vez Más mientras usted pedaling mientras que usted desplaza, usted no dañará los engranajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario