martes, 2 de octubre de 2012

Adapte Su Bici de Montana con el Ajuste Correcto de la Holgura

Adapte Su Bici de Montaña con el Ajuste Correcto de la Holgura

Para alcanzar una mejor experiencia del montar a caballo en su bici de montaña el choque de la suspensión y la bifurcación delantera deben fijar para tener holgura correcta. Esto significa que su suspensión debe ser ni tiesa ni animosa. Si su suspensión tiene más tiesura entonces usted no conseguirá la acción deseada de la suspensión. Si su suspensión es animosa teniendo demasiado de compresión entonces usted soplará hacia fuera el sello. La bici Completamente construida de la suspensión cuando se hacen disponibles en la tienda vienen con la configuración por defecto y ella tiene que ser adaptada según el peso de los jinetes.

La bifurcación del muelle en Espiral tiene botón del ajuste de la carga y usted puede dar vuelta al botón a la derecha para aumentar la carga y el contador a la derecha para disminuir la carga. La bifurcación de la suspensión del Aire se llena de la presión de aire y se puede ajustar con la bomba de aire según carga requerida. Añada la presión de aire para aumentar la carga y para quitar el aire de la bifurcación para disminuir la carga. Usted cede debe ser el 20 a 25 por ciento del viaje total. Algún choque y bifurcación pudieron venir con el Anillo O que se utiliza para medir la cantidad del viaje comprimido cuando usted se sienta en la bici. El Anillo O se utiliza en vez del lazo de la cremallera para medir la cantidad de viaje.

En caso del muelle en espiral posterior del choque de la suspensión entonces apenas girando el collar el choque para añadir para arriba o para disminuir la carga para hacer la suspensión para alcanzar la holgura correcta. Este proceso es necesario alcanzar viaje apropiado y mejorar la función del choque posterior de la suspensión. Algún botón de torneado separado de la bobina de la característica sofisticada de la bifurcación para el ajuste de la carga así que el proceso llegan a ser fáciles apenas dando vuelta al botón. En caso de choque de la suspensión del aire usted necesita ajustar la presión de aire para que haya la holgura correcta que fija similar a la bifurcación del aire.

La Holgura es ajuste muy importante para la bici de montaña y se hace principalmente sobre la base de diverso estilo del montar a caballo del terreno que utilice ambo la suspensión delantera y trasera. La Holgura no es nada sino una medida de cuánto comprime la suspensión cuando usted se sienta en la bici y el ajuste de la carga por consiguiente. Esto haría que la suspensión responde de la manera mientras que se diseña sin ser demasiado animoso o más tieso. La Mayoría de la bifurcación sofisticada y del choque posterior ha venido con diversas opciones de adaptación y ésta deja a los jinetes experimentar con la tarifa de la primavera que fija y que humedece los diales según su estilo del montar a caballo.

Algunos principiantes todavía encuentran difícil en el ajuste de tarifas de la primavera y humedecer los diales para el ajuste correcto de la holgura. Cuando compran una nueva bici de montaña no quieren ensuciar alrededor con el ajuste que temen que pueden no poder encontrar el ajuste correcto. Usted puede conseguir una ayuda de los ajustadores de la bici del especialista en la sala de exposición del minorista o consultar a algunos jinetes de la experiencia para la configuración por defecto. Lo más popular posible y los choques sofisticados y las bifurcaciones de las suspensiones tienen una configuración por defecto prescrita por los fabricantes. Esta configuración por defecto es una guía que le dice cómo fijar la presión de la primavera y dónde dar vuelta a los diales para hacer la suspensión conveniente para la mayoría de las condiciones del montar a caballo y alcanzar suficiente ajuste de la suspensión.

Lea los estudios de la bici de montaña y los estudios componentes de marcas populares de REINO UNIDO con análisis y especificaciones. elija los engranajes y los accesorios mountian últimos y populares de la bici con análisis y la comparación -

No hay comentarios:

Publicar un comentario