jueves, 15 de noviembre de 2012

Promueva la seguridad del operador y facilite el acceso en procesos de cargamento del camion

Promueva la seguridad del operador y facilite el acceso en procesos de cargamento del camión

Por Doug Ingram, director general de la protección verde del acceso y de la caída

Productos de Benko

Los operadores que cargan y que descargan los vehículos altos tales como isotainers, camiones de petrolero y railcars requieren dos cosas: suficientes acceso y seguridad, incluyendo la protección de la caída.

El caer encima de uno de éstos vehículo-que pueden ser varias historias alto-pudo dar lugar a lesión o a muerte seria. Las regulaciones del OSHA asignan que por mandato los patrones deben proporcionar al equipo de la protección de la caída que dirige los factores de riesgo presentes. Asegurar estabilidad del operador durante el cargamento y la descarga es también cruciales, pues los productos a granel y líquidos secos son pesados y a menudo torpes a manija-hacer una superficie de funcionamiento estable más necesaria. La seguridad también incluye la protección contra condiciones atmosféricas adversas, incluyendo la lluvia y el viento pesado.

El equipo de la protección de la caída, tal como plataformas del cargamento del camión, no debe reducir accesibilidad del operador cintas adhesivas guardar operaciones el ejecutarse suavemente. Si un aro de la seguridad protege a un operador durante el cargamento/el proceso de la descarga, pero él o ella no puede tener acceso correctamente al vehículo, este equipo no se puede mirar como solución acertada. Además de estas consideraciones, tenga acceso y el equipo de la protección de la caída se debe seleccionar basó sobre la flexibilidad y la longevidad de la aplicación que proporciona. A aumento posterior la eficacia de esta solución, equipo se puede modificar cintas adhesivas requisitos particulares para acomodar parámetros únicos de la aplicación tales como condiciones atmosféricas desafiadoras y vehículos alto-que-estándar.

Características del equipo del acceso y de seguridad

Todos los estantes del cargamento del camión deben proveer de operadores una superficie que recorre estable con un diseño antideslizante del puntal del apretón, y cada los medios acceso-incluyendo de las escaleras y de las pasarelas de la seguridad, también llamados seguridad puente-pueden entregar características especializadas adicionales de la seguridad. Las escaleras de la seguridad, una solución ideal para las aplicaciones donde está mayor la distancia de funcionamiento de 15 grados, se fabrican con un diseño de apoyo, rígido para facilitar el acceso a una calzada elevada. Las pasarelas, diseñadas para conceder a operadores el acceso al top de un vehículo en casos sobre donde está el rango de trabajo dentro de 15 grados o debajo de la altura de la plataforma, característica soldada paran para evitar que viaje más allá de una posición predeterminada. Las pasarelas de aluminio y las escaleras de la seguridad pueden ofrecer estabilidad aumentada con las secciones galvanizadas del rectángulo de la parte posterior del acero y los montantes posteriores. Las paradas de cadena ajustables se pueden añadir a las escaleras o a las pasarelas de la seguridad para hacerlas estabilidad de aumento autosuficiente, posterior.

Los estantes del cargamento proporcionan a la construcción resistente y se diseñan facilitar el acceso a los vehículos tales como isotainers y camiones de petrolero que puedan necesitar ser cargado en ambientes al aire libre duros. Ofrecen una selección de una de varias opciones del acceso, incluyendo las escaleras de la seguridad y pasarela-ambo cuyo las barandillas y los mediados de-carriles tubulares de la característica para la seguridad y la estabilidad del operador, así como satisfacer estándares del OSHA. Otro elemento es un nuevo diseño del mediados de-carril que se resume, que aminora muchas de las preocupaciones con los mediados de-carriles tradicionales que ofrecen conexiones ranuradas. Pues una conexión ranurada rinde una barrera inflexible, si estuvo instalado incorrectamente, el mediados de-carril podría romperse cuando la fuerza es aplicada. El mediados de-carril que se resume es más fácil de instalar, y su diseño flexible se asegura que incluso instalado incorrectamente resumiéndose el mediados de-carril todavía proporcione a la suficiente protección de la caída.

Para las aplicaciones donde está limitada el uso del equipo de la protección del acceso y de la caída o donde están plataformas las plataformas y las fundaciones permanentes del cargamento del camión poco prácticas, portátiles es una opción apropiada. Pueden dar a operadores al área de cargamento rugosa, con una altura ajustable extendiéndose a partir del nueve a 13 pies, o pueden servir como plataforma de trabajo de mantenimiento.

Para proporcionar a la protección superior del acceso y de la caída para los operadores que cargan el tanque/el bulto de los camiones, una plataforma elevadora ofrece una plataforma actuada pulsador único que sea autosuficiente, sin necesidad de descansar encima del vehículo durante el proceso de cargamento. Esta plataforma elevadora se puede diseñar en las longitudes que varían a partir cinco a 30 pies, dependiendo de la aplicación, pero utiliza solamente un solo palo. Este diseño salva el tiempo y los costes de instalación requeridos para crear una segunda fundación, que sería de otra manera necesaria utilizar este equipo. Substituir la operación manual con la impulsión iniciada pulsador del tornillo de máquina crea un diseño del simple-a-uso. La plataforma se empareja con la protección de la caída de la verja para todos los accesos típicos en un camión de petrolero. Junto con su capacidad de ser modificado para requisitos particulares para resolver parámetros específicos de la aplicación, la plataforma elevadora y la protección de la caída se pueden diseñar para adaptar a las plataformas existentes. Su construcción de acero rugosa, rígida asegura a withstand de estas plataformas elevadoras condiciones atmosféricas duras y las aplicaciones que cargan que implican los materiales corrosivos.

Para la protección adicional en condiciones adversas, toldo-cualquier mitad-haber clasificado, si los operadores están llenando los vehículos a partir de una cara de un estante del cargamento solamente, o del mismo tamaño para el cargamento dual-echado a un lado operación-se diseña para cubrir a los operadores del equipo y del blindaje del acceso de los elementos. Los toldos pueden también ayudar a preservar la integridad del producto que se cargará, pues guarda la humedad adicional de condiciones lluviosas de infiltrar el producto.

Selección del equipo de la protección del acceso y de la caída con flexibilidad y longevidad

Muchas compañías trabajan con una variedad de vehículos en sus operaciones-isotainers cotidianas un día y los camiones de petrolero el siguiente. Por este motivo, el equipo de la protección del acceso y de la caída debe ser flexible manejar preocupaciones comunes de la aplicación. Las pasarelas ajustables del alcance proporcionan a operadores tienen acceso a los vehículos de alturas y de longitudes diversas fácilmente, haciéndolas óptimas para los coches del tanque de acceso del ferrocarril. Este equipo ofrece una porción extensible de la pasarela que se puede iniciar manualmente por el operador y bloquear con seguridad en lugar.

Otro ejemplo del equipo del acceso que contribuye a la flexibilidad de la aplicación es la diapositiva-pista: tenga acceso al equipo comprendido de un carro de la diapositiva-pista que se deslice a lo largo de una diapositiva-pista en la pasarela. La diapositiva-pista es aduana-importante y los movimientos de izquierda a derecha asegurar a operadores pueden alcanzar los coches y los camiones de carril que misspotted. Pues el cercar con barandilla ampliado sobre esta toda la longitud sería poco práctico, el carro de la diapositiva-pista ofrece las puertas de oscilación incorporadas que tienen tres pies de ancho y ofrece el diseño del top-carril, de la placa del mediados de-carril y de la punta que cumple requisitos del OSHA. Este arreglo es ideal para los vehículos de acceso con una sola bóveda; para los que ofrezcan tres bóvedas, la diapositiva-pista se ofrece con una plataforma que los movimientos a lo largo de la pista y ofrezcan un aro de la seguridad en el extremo para proporcionar al acceso protección-que asegura de la caída a las tres bóvedas.

Otro componente importante de una solución acertada del equipo de la protección del acceso y de la caída es longevidad. El equipo que ofrece durabilidad y vida de servicio larga hace más que la rentabilidad de la inversión del aumento: proporciona a confiabilidad en procesos misión-críticos y asegura seguridad del operador. Porque las condiciones al aire libre duras pueden tomar rápidamente su peaje en estas estructuras, el equipo seleccionado se debe diseñar específicamente para la zona geográfica en la cual la aplicación está situada. Esto puede requerir que el equipo sea por encargo soportar desafíos tales como precipitación extrema y fuertes vientos en áreas huracán-propensas.

El equipo de la protección del acceso y de la caída puede ser manufacturado del acero de carbono, aluminio o fibra de vidrio-o aduana-fabricado con una combinación de cada uno. El aluminio es peso ligero, haciéndolo óptimo para las aplicaciones donde se requiere un puente extensible de la seguridad o un equipo similar, manualmente ajustado, y no moho bajo uso ordinario. Sin embargo, los ambientes de aplicación donde los materiales tales como ácido clorhídrico o ácido se utilizan en el proceso de cargamento, el aluminio deben estar galvanizados o de epoxy-revestidos para prevenir la corrosión.

Además de los factores antedichos, cuanto adaptado el equipo es a la aplicación, mejor-como ayuda a asegurar a operadores recibe la mejor protección disponible mientras que promueve eficacia del operador. Es importante observar que la “aduana” no necesita significar “costoso.” El equipo de encargo no cuesta a menudo mucho más allá de ofertas de productos estándar, pero la seguridad y la durabilidad añadidas que entrega está bien digno de la inversión. Si un toldo se ha ampliado de largo para acomodar un vehículo inusualmente grande, o una calzada de gran tamaño se ha diseñado para la comodidad- aumentada del operador que la mayoría de la solución eficaz es la personalizó para el proceso de cargamento.

Para más información sobre el equipo de la protección del acceso y de la caída, visita www.green-mfg.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario