sábado, 13 de octubre de 2012

Entienda los Componentes Principales a una Bici de la Suciedad

Entienda los Componentes Principales a una Bici de la Suciedad

Antes De Que usted consiga en la bici de la suciedad para su primera ocasión usted necesita recordar incluir el casco correcto de los productos de la defensa por ejemplo, guantes, gafas, pantalones de la bici de la suciedad, y así sucesivamente. Usted no querrá realmente el 1r va a través con una bici de la suciedad a ser tremendo cualquier momento usted puede ser que haya parado un problema llevando el equipo correcto de la protección. La primera cosa que usted necesita aprender antes de la decisión conseguir en la bici de la suciedad es ciertamente la manera de encender el motor.

Tan pronto como usted suceda colocarse sobre su bici de la suciedad, antes de que usted decida sentarse en ella, ponga su soporte del retroceso hasta el final para arriba mientras que mantiene la bici recta poniendo ambas sus manos en sus manillares. Sosténgase en su embrague y encontró en su derecho que tendrá una palanca particular usted empuja hasta el final traga con su pie. Puede no ser eficaz que primero intente puesto que usted no puede estar seguro la fuerza exacta que usted querrá utilizar para tenerla a comenzar. Sin Embargo, después de algunas veces volcará.

Cuando usted comienza a conducir es importante usted reconoce donde está cada uno de los frenos y la manera que se realizan. Hay una rotura trasera y también una rotura delantera que podría conseguir posteriormente puesta al uso de conseguir trucos tales como wheelies. Su freno delantero está normalmente cerca de la sección correcta en el manillar que usted va simplemente a exprimir, pero su freno trasero es situado normalmente por su pie derecho donde estará el cambio de marcha, no obstante en el lado opuesto de su bici. Tan si usted es familiar con el montar a caballo a la bicicleta con su freno trasero por la mano derecha que usted necesitará tener muy cuidado simplemente porque si usted tira hacia abajo rápidamente su rotura delantera en su bici de la suciedad usted va a ir a volar de la bici, si se asume que le van rápidamente bastante.

Si usted tiene condujo nunca un coche de la transmisión manual, él ayuda cuando usted se está familiarizando con cómo montar una bici de la suciedad pues usted tendrá la noción básica de cómo el embrague funcionará. Una Vez Que se enciende la bici y usted es todo fija para comenzar a moverse adelante, sobre el lado izquierdo de la bici tendrá otra palanca que usted conducirá hacia abajo usando su pie una vez, que le colocará en el 1r engranaje. Asegúrese de le para tener el embrague en que el tiempo entero o bien su motor va a parar el correr de a menos que si sucede estar en neutral. Torcer la manija derecha le dará el gas, que usted puede oír de revving su motor. Suminístrelo apenas un poco gas y después deje cuidadosamente hacia fuera en el embrague y usted debe comenzar a ir.

Tome la nota, de que si usted deja hacia fuera en el embrague rápidamente y no le da bastante gas, él moverá de un tirón adelante levemente entonces para morir, por otra parte si usted da una considerable cantidad de gas y también deja su embrague para arriba rápidamente, asimiento encendido, porque usted va a terminar para arriba estar apagado a un comienzo muy rápido. Usted va a obtener eventual la cantidad correcta de gas que usted debe tener para conseguir cualquier comienzo apacible. Los medios excelentes de pasar con él son oír el motor y apenas cuánto está actuando. Finalmente usted conoce su manera alrededor de la bici y puede imaginar así cómo conducirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario