domingo, 14 de octubre de 2012

Entrenamientos Inmoviles de la Bici de Cinco Porciones a la Mejora Sobre Su Velocidad de Ciclo

Entrenamientos Inmóviles de la Bici de Cinco Porciones a la Mejora Sobre Su Velocidad de Ciclo

Los entrenamientos Inmóviles de la bici pueden ayudar a mejorar su velocidad que monta en bicicleta muy fácilmente, mientras que supervisan su progreso en el proceso. Cuando la elaboración de él es vital supervisar sus tiempos del intervalo para poder acabar su entrenamiento biking con éxito. En los párrafos siguientes, revelaré a usted uno de muchos entrenamientos inmóviles de la bici que usted puede hacer para impulsar su velocidad biking mientras que en casa si usted tiene una bicicleta estática.

Se Enumeran abajo los cinco pasos de la acción a este entrenamiento inmóvil de la bici,

1. Pedal por veinte segundos en una velocidad rápida.

En esto resuélvase, usted conseguirá comenzado pedaling en su bicicleta estática a una velocidad relativamente rápida por 20 segundos. Fije la resistencia moderado alta pero no demasiado arriba, para poder darle un cierto nivel de resistencia para mejorar su poder de los músculos de la pierna. Justo después de pedaling rápidamente por veinte segundos, reduzca la velocidad pedaling muy fácilmente y lentamente por otra hora equivalente de 20 segundos. Éste está realmente para dejar a su cuerpo recuperar y coger su respiración.

2. Repita esto que monta en bicicleta se resuelven las 9 épocas adicionales.

Después del primer representante, usted necesitará repetir este ejercicio otras 9 veces. Esto implica que usted pedaling rápido y después pedaling muy lentamente para reacondicionar, por la época del sistema de veinte segundos.

3. Tome una rotura por 4 minutos para recuperar.

Justo después de acabar los primeros 10 intervalos de este entrenamiento biking, usted debe descansar por 4 minutos. Esto ayudará a su cuerpo para recuperar de la tensión del sistema inicial de este entrenamiento inmóvil de la bici.

4. Repita este ejercicio de ciclo entero otras 2 veces.

Después de los 4 minutos descanse, usted van entonces a necesitar repetir esta rutina entera otras 2 veces. Para resumir, usted rápido y después pedaling fácilmente por 20 segundos cada uno, y después repetirá este entrenamiento 10 veces. Mientras Que en última instancia descansa por cuatro minutos después del entero de este entrenamiento.

5. Repita este entrenamiento que monta en bicicleta cada semana.

Usted debe entonces repetir este entrenamiento de la bicicleta estática semana tras semana. Después De Que un par de semanas de frecuente resolviéndole comiencen a considerar positivo para cambiar en su velocidad biking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario