miércoles, 10 de octubre de 2012

Engranaje de la Bici accesorios importantes de la bicicleta al comienzo con

Engranaje de la Bici - accesorios importantes de la bicicleta al comienzo con

Si usted es nuevo al ciclo, usted debe prestar realmente la atención al engranaje de la bici y a otros accesorios de ciclo ahí fuera. Los engranajes Importantes de la bici que todo el mundo debe tener son su ropa de ciclo, casco de la bicicleta y zapatos de ciclo. Una Vez Que usted ha cubierto éstos, usted puede entonces pensar en conseguir los otros accesorios menos importantes de la bicicleta tales como cerraduras de la bici, los bolsos o las botellas del zarzo, los soportes, las piezas de la bicicleta o aún los Auriculares bluetooth para comunicar al completar un ciclo.

El primer de los engranajes de la bici que usted debe conseguir será seguramente su casco. Al elegir el casco, invierta en un casco bueno y robusto que sea caja fuerte certificada para el uso. Algunos cascos pueden inferiorly ser hechos y apenas consistir en el plástico y el acolchado de la espuma dentro. En tiempos de accidente, estoy seguro que usted no querrá depender de él para ahorrarle. Intente no escatimar en cascos de la bicicleta y su importancia no puede ser acentuada demasiado. En la mayoría de los estados, llevar cascos es obligatorio. Si usted está en un presupuesto, siempre objetivo para una caja fuerte y casco aburrido sobre un casco llamativo pero que no proporcione la protección adecuada.

El engranaje muy importante siguiente de la bici a conseguir es su ropa de ciclo. Algunas personas no pueden ver la ventaja de llevar la ropa de ciclo mientras que completan un ciclo, sino que es realmente importante hacer tan. La ropa de Ciclo aparte de la reducción de la fricción para asegurarle sea más eficiente en su montar a caballo, más importantemente, él le protege en tiempos de accidentes. La Buena ropa de ciclo protege su piel contra abrasiones que usted puede sufrir cuando usted se cae. Ayudan a absorber algo de la fricción y a calentarla y esencialmente a actuar como segunda forma de piel entre sí mismo y la superficie de tierra.

Los zapatos de Ciclo son engranajes importantes de la bici a conseguir también. Mientras Que usar los zapatos normales de la pista u otros zapatos puede ser suficiente para el montar a caballo casual, no son generalmente recomendables cuando usted va para los viajes de ciclo largos, o si usted es un ciclista ávido, serio. Las tiendas de Ciclo le permiten agarrar las paletas de la bicicleta mejor. El ciclista Experimentado sabrá que el mis-batimiento puede suceder cuando su pie escurre de la paleta. Esto es peligroso y puede lanzarle desequilibrado cuando usted va a las velocidades rápidas. Muchas tiendas almacenan los zapatos de ciclo y usted debe poder obtener uno en un precio barato.

Sobre Autor: ¡Consiga los detalles completos e información sobre las bicis del gran camino, piezas de la bicicleta, los accesorios de la bicicleta, accesorios de la bici de montaña Cuando usted está buscando las bicis de montaña, usted las encontrará fácilmente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario