martes, 2 de octubre de 2012

Active de Schwinn 20 Series del Ejercicio del Active Reclinado de la Bici Schwinn Estudio Reclinado de la Bicicleta Estatica de 20 Series

Active de Schwinn 20 Series del Ejercicio del Active Reclinado de la Bici-Schwinn Estudio Reclinado de la Bicicleta Estática de 20 Series

He tenido esta bici por cerca de tres semanas y tengo gusto realmente de ella. La bici es robusta y la asamblea es fácil. Hay seis programas preestablecidos de la colina a elegir de, o usted puede utilizar uno del seis nivela manualmente. Las Instrucciones y el uso del ordenador son fáciles también. Una de las cosas que tengo gusto sobre esta bici es la opción del grado de la aptitud, usando el botón de la “recuperación”. Supervisa su ritmo cardíaco para 1 minuto después de que usted para el ejercitar, usando los sensores del pulso en las manijas. Supervisa la tarifa que su corazón se reduce entonces le da un grado de la aptitud de F1 (mejor) a F6 (peor). Consigo mi ritmo cardíaco para arriba tan alto como puedo en el nivel 2 momentos antes que paro el ejercitar, y entonces golpeo el botón de la recuperación. Después de ejercitar por tres semanas tengo haber caído de F5 a F4. Mi pulso de reclinación ha caído de 80/minute a 65. Tengo malas rodillas y caderas, pero esta bici no las agrava en absoluto. Si usted quiere consolidar y entonar sus piernas, apenas puestas le hasta el nivel 6 y hacer cerca de 20 viajantes. El Nivel 6 no se puede mantener para de largo, a menos que su un culturista. Usted puede elegir conseguir una bici más costosa, pero pienso que este modelo le dará todo lo que usted necesita para un buen entrenamiento cardiio.

Ahora he tenido esta bici para cerca de 5 semanas y la muy contenta con mi compra. Apenas me siento delante de la TV y del juego PS3 por cerca de 1-2 horas cada día y quemo el un montón de calorías. La silla es mucho más cómoda que nuestra bicicleta estática estándar vieja, que es suprema al usarla tanto como lo hacemos. También mirábamos el modelo más costoso, más viejo de Schwinn. Personalmente, tuvimos gusto éste mejor, y es 200 dólares más baratos. Éste era más cómodo y también ajustado mucho más fácilmente, que es agradable cuando usted tiene 2 personas que lo usan en alturas muy diversas. Éste no ha estado en el mercado como de largo, así que no estoy seguro cómo durará a lo largo de los años, pero ha sido hasta ahora fuerte y robusto. No Obstante, conseguimos una garantía de 3 años sólo en caso. Incluso con la garantía sigue siendo mucho más barata que el modelo de $ [...] Schwinn. En Cuanto a negativas, usted puede conseguir mucha resistencia de esta bici, pero cada uno intensifica es un salto grande. Habría sido más agradable poder ramp para arriba más gradualmente. También, creo que la cuenta de la hornilla de la caloría es demasiado alta. Tengo una dificultad que cree que puedo quemar casi 1000 calorías sobre una hora (aunque consigo la resistencia para arriba bastante alta y rompo un buen sudor).

Compré esta bici después de mucha investigación en línea. No tenía mucho dinero a pasar sino que necesité una bici reclinada utilizar en casa, y no podría llegar a la tienda probar hacia fuera. ¡Decidía sobre los 20 Activos después de leer los estudios y soy muy feliz con mi opción! Llegó bastante rápidamente y solamente me tardó alrededor de una hora o juntar tan. La caja es abultada y bastante pesada, así que si usted necesita traerla encima de las escaleras consigue a otra persona ayudarle. Manejé arrastrarla encima de 3 vuelos en mis los propio pero tomó mucho esfuerzo. Las instrucciones de asamblea son decentes pero incurrí en algunas equivocaciones y tuve que volver poner pedazos en el lugar correcto en el extremo. Ésa pudo haber sido mi propia falta de atención sin embargo, y honesto no sé que he visto nunca las instrucciones de asamblea realmente buenas para cualquier producto en los últimos años. Apenas dése las horas de un par para juntarlo, sería probablemente más fácil con dos personas pero lo hice en mis los propio y se resolvió muy bien. Pienso en este rango de precios que la mayoría del equipo del ejercicio ahí fuera es calidad muy baja, se rompe o no es robusto ni está faltando características básicas, pero esta bici ha funcionado muy bien para mí. La he tenido por cerca de 6 meses y la utilizo cada día por lo menos una hora, Yo no he tenido NINGÚN problema con ella en absoluto. Los pedales todavía se mueven suavemente, las características todas trabajan y tengo gusto de los diversos programas. El monitor del ritmo cardíaco es bastante exacto pero si usted es muy particular sobre ése usted puede querer comprar uno por separado. No tiene una tonelada de campanas adicionales y los silbidos que pienso que el Active 20 es un gran producto, y el precio es grande también. ¡Recomendado Altamente!

De Todas Formas, mi marido y Yo teníamos 2 bicicletas estáticas reclinadas de Schwinn por 4 años en que vivimos en Alaska, y trabajaron grande y sostenidas su valor cuando vino hora de venderlo cuando nos movimos. Poniendo junto el Active 20 de Schwinn para mi hermana, conseguí el anhelo propio mismo otra vez. Tengo una rueda de ardilla agradable estupenda que esté delante de una TV montada en la pared así que puedo mirar películas o demostraciones mientras que camino, pero este año pasado conseguimos un Xbox 360 y ahora estaría jugando bastante a los videojuegos en vez de ver la TV. ¡No hay manera que puedo jugar a los videojuegos en una rueda de ardilla sin caerse! Esta bici reclinada es perfecta para los videojuegos, nuestra sala de estar TV se sienta en una mesa de centro baja pero la exhibición en esta bici no consigue de mi manera en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario