jueves, 11 de octubre de 2012

Enfield Real Thunderbird la bici real en la India

Enfield Real Thunderbird la bici real en la India

El Enfield Real se fija todo para poner en marcha su versión aumentada como de los otros modelos de Enfield. Este modelo puede también satisfacer la esperanza de clientes. El Enfield Real Thunderbird se ha vestido con miradas fuertes y el motor avanzado 350cc. El motor de esta bici del motor genera el poder impresionante de 18bhp que sostengan el camino tan fuertemente. Se ha hecho el arreglo que se sentaba de una manera tal que la parte posterior descanse totalmente y una sensación de la gran comodidad. La línea de cuerpo del Enfield Real Thunderbird se hace tan el aturdir ese le puede comenzar a mirar fijamente la bici el primer vistazo.

El Enfield Real Thunderbird atrae a los clientes con sus colores de cogida del ojo. Usted puede encontrar el thunderbird en 2 colores rojo y negro en el mercado. El motor 350cc le traerá una experiencia que cruza incomparable. Usted puede experimentar experiencia cómoda y sin esfuerzo del montar a caballo con el thunderbird Real de Enfield. Esta bici del motor se viste con 2 colores y gráficos de tono. Esta bici tiene la lente clara y linterna multifocal que la proporcione mirada muy atractiva de la vista delantera. Esta bici tiene motor de aluminio potente 350cc para el funcionamiento abundante y se equipa del carburador constante del vacío.

Esta bici del motor se fija para los caminos Indios con los amortiguadores de choque llenados gas. Esta bici tiene un asiento cómodo ancho para la facilidad de sentarse. Esta bici tiene separación de tierra de 140m m y la base de rueda mínima es 1370m m. Las dimensiones de la bici son 2120X750X1080m m en área. El motor se equipa del solo cilindro. El motor es el movimiento 4, motor del SI y tipo de OHV con el sistema de enfriamiento del aire refrescado. Las dimensiones del Diámetro Interior y del movimiento son 70m m y 90m m. Esta bici del motor tiene la transmisión de 5 velocidades que hace el paseo muy rápidamente. La suspensión de esta bici es también muy impresionante.

La suspensión delantera es telescópica y tiene humedecer hidráulico. La suspensión posterior ha equipado del brazo oscilante con el amortiguador de choque llenado gas ajustable. Los frenos de disco se proporcionan para un mejor propósito de la seguridad. El freno delantero se equipa de tambor con 7" diámetro y la ventaja del gemelo y el freno de disco de 280m m se proporciona para opcional. El freno trasero es 6" freno de tambor y tiene la sola ventaja. Los neumáticos se hacen tales que sostienen el camino firmemente. El neumático delantero es 3.25X19-6/4PR y el neumático posterior es también 3.25X19-6/4pr. La bici Real de Enfield Thunderbird entrega una velocidad superior de 110kmph. El sistema de ignición de esta bici es tipo digital de TCI. La bici viene en puesta en marcha pero el comienzo eléctrico también se proporciona como opcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario