domingo, 14 de octubre de 2012

Entrenamientos de Giro de la Bici

Entrenamientos de Giro de la Bici

En las esperanzas de perder el peso, muchos de nosotros están intentando diversas clases de programas de la pérdida de peso, de rutinas del ejercicio, y de comidas sanas. Después de una forma de vida más sana tiene sus propias ventajas y debe ser adoptado por todos nosotros. Sin Embargo, algunos de nosotros pueden requerir el trabajo adicional y el esmero conseguir a nuestro peso ideal. Por supuesto, el proceso de perder el peso y de conseguir en forma suena excelente, pero requiere una porción entera de fuerza de voluntad, de esmero, de trabajo duro, de motivación, y de la clase correcta de modo de pensar de alcanzarla. Reuniendo el valor y se levantará cada día y la cabeza hacia el gimnasio pudo ser dura; y quién puede culparla. Hay las épocas en que incluso consigo perezoso y termino para arriba no usando la oportunidad. Pero encontré una manera de batir los azules y de volver en mi horario del entrenamiento. Haciendo diversos entrenamientos de giro de la bici, usted no sólo se está dando la oportunidad de quemar calorías (a su vez, peso perdidoso) y está entonando los músculos también. Y eso es de lo que vamos a hablar en este artículo. ¿Tan sin otros retrasos, miremos algunos entrenamientos de giro para los principiantes?

Entrenamientos de Giro de la Clase

La razón por la que es el trabajo de estos ejercicios porque ayudan a romper su horario rutinario del entrenamiento, y eso es a veces muy importantes. Y la razón hacemos perezosos o desmotivado es porque guardamos el repetir de los mismos ejercicios una y otra vez. Estas bicis de giro especiales (en su gimnasio) tienen niveles de la pendiente para la intensidad apropiada, se pueden utilizar para diversas técnicas del entrenamiento, y la velocidad del control de la ayuda. Cuál es porqué, estos ejercicios pueden hacer que usted intenta algo diferente y que ayuda a mantener sus metas del entrenamiento intactas. Aquí están los entrenamientos de giro de la bici que usted puede hacer en el gimnasio.

Entrenamiento #1 Para el primer entrenamiento, usted debe comenzar con algo lento. Siéntese en la bici y el pedal. En el botón de la tensión, el camino plano selecto y guarda la luz del nivel de resistencia. Pues usted pedal, usted sentirá la tensión en sus muslos, tendones de la corva, becerros, y músculos más de espalda. Lleve A Cabo la RPM en 145 y pedal a una velocidad normal. Usted puede aumentar intensidad en un cierto plazo. Este ejercicio es grande para la fuerza constructiva en sus piernas y vigor. Entrenamiento #2 Después de conseguir familiar con la bici de giro, usted puede intentar diversos ajustes como subir de la colina. En el botón de la tensión, usted necesita cambiar los ajustes para el entrenamiento escarpado de la colina. Aquí, el nivel de intensidad alterará como usted va arriba y abajo de la colina durante el entrenamiento. Para hacer ciertas variaciones, su instructor pedirá que usted se coloque o que se ponga en cuclillas mientras que bate la bici. Las diversas elevaciones de este entrenamiento trabajan realmente bien en sus tendones de la corva, muslos, cuadriceps, y músculos del abdomen. Entrenamiento #3 Para su entrenamiento de giro siguiente, su instructor pedirá que usted se levante del asiento y del pedal. Aquí, el botón de la tensión se puede fijar en el camino plano pero el nivel de intensidad variará de personal. Cuando usted se levanta, usted se inclinará adelante de su cintura pero mantendrá su parte posterior recta. Sostenga los manillares firmemente del top y asegúrese de que sus pies están asegurados correctamente en los pedales. Relaje sus hombros y respire normalmente. Sus músculos de la base deben ser apretados también en el entrenamiento. Este ejercicio trabaja su abdominal, muslos, tendones de la corva, cuadriceps, y músculos de glúteo. Entrenamiento #4 Ahora este entrenamiento es una combinación de asentado y colocándose ejercita hecho en la bici de giro. Usted necesita ser familiar con los diversos ajustes en el botón de la tensión y puede ejercitar bien en diversos intervalos. En este entrenamiento, el nivel de intensidad cambia pues usted hará girar la bici mientras que se sienta y colócase. Este ejercicio trabaja realmente bien en su parte inferior del cuerpo entera y músculos abdominales. Antes de cada sesión, su instructor de giro de la clase comenzará con un ejercicio simple del calentamiento. Cuando usted está trabajando tan muchos músculos a la vez, es importante estirarlos para el flujo de sangre apropiado y aumentar su ritmo cardíaco. Hay diverso y usted comenzará a notarlos después de que usted los haya tomado por una determinada cantidad de hora. Sea honesto mientras que usted se está resolviendo, no forman escamas hacia fuera, mantener su dieta control, no hacen otros ejercicios también, y no toman el un montón de resto. Todos estos factores combinados le ayudarán a alcanzar la meta del peso de la blanco que usted ha soñado siempre con.

No hay comentarios:

Publicar un comentario