domingo, 14 de octubre de 2012

Entrenamientos del Instructor de la Bici

Entrenamientos del Instructor de la Bici

Según una investigación, este invierno allí era muchas más horas de ciclo abrió una sesión al instructor interior de la bici, que en cualquier otro invierno. Usted notará A Menudo, eso que conseguimos aburridos, cuando guardamos el repetir del mismo entrenamiento durante un largo período de tiempo. Por Lo Tanto es bueno mantener algunos entrenamientos del instructor de la bici prácticos. Estos entrenamientos asegurarán, eso le no aburren y no abandona usando estas bicicletas estáticas. Ahora déjenos ven algunos entrenamientos interiores del instructor de la bici.

Buenos Entrenamientos del Instructor de la Bici

Hay varios entrenamientos, que pueden convertirse en una parte de su horario diario. Estos entrenamientos tienen diversos propósitos. Hay algunos entrenamientos, que ayudan en la mejora de su capacidad de ensayo del tiempo o lactan poder del umbral. La otra clase de entrenamientos es las, que se diseñan para ayudar a la persona con las explosiones cortas de la velocidad en la bici, también conocidas como esprintar poder.

Entrenamiento #1 del Instructor de la Bici Antes De Que usted comience a hacer este entrenamiento se recomienda que usted hace un ensayo minucioso 15 a 20 en el instructor. Si usted es un principiante, después usted puede optar por un ensayo minucioso 15. Usted tendrá que observar el ritmo cardíaco medio durante el ensayo del tiempo (TTHR). Si usted tiene acceso a los datos del poder, después usted tendrá que anotar la salida de poder de ensayo del tiempo medio (TTP). Caliente por cerca de 30 minutos en el instructor sí mismo usando la intensidad aerobia. Después del calentamiento a 4 minutos en TTP y 10 vatios de vuelta fácil para 1 minuto. Repita lo mismo para 2 sistemas. Entonces repita 3 minutos en TTP y 10 vatios de vuelta fácil para 1 minuto. Éste debe también ser repetido para 2 sistemas. Después de las 3 restricciones minuciosas, 2 minutos en TTP para 10 o más vatios, pero haga girar fácil por 5 minutos. Como las restricciones anteriores, usted tendrá que repetir esto para 2 sistemas también. Si usted es TTHR, después usted tendrá que comenzar cada intervalo del trabajo en aproximadamente diez golpes más bajo que su TTHR. Usted tendrá que medir su intensidad, de modo que usted acabe cada intervalo en TTHR o pueda ser cerca de 3 golpes más que TTHR.

Entrenamiento #2 del Instructor de la Bici Ahora veremos el segundo entrenamiento del instructor de la bici. Este entrenamiento trabaja en poder. Se recomienda, para hacer este entrenamiento, después de que usted haya terminado una fase pesada de ejercicios del levantamiento de pesas. Este entrenamiento demostrará ser un bonito agregado al entrenamiento, que sigue la fase del edificio de la fuerza y también trabaja en poder del edificio. Para este entrenamiento, pues usted tendrá que calentar por 30 minutos en el instructor en su intensidad aerobia. Usando el poder medio durante cada combate del entrenamiento, tren para 3 sistemas de 30 segundos cada uno. Después de cada entrenamiento - una vuelta fácil para 4 encantos de 30 segundos cada uno. Éste debe ser seguido con 3 sistemas de 20 segundos en el poder medio. Entrelace los combates con 40 segundos de giro fácil. La sesión será de 3 sistemas cada 10 segundos que comprenden del giro en el poder medio. En caso de que después de que tres trabajen combates, usted note, su poder se descolora. Usted apenas tendrá que continuar dando su mejor al entrenamiento. ¿Usted quiere saber, qué es?

Entrenamiento #3 del Instructor de la Bici Éste es un entrenamiento, que se divide en cuatro porciones. Parte 1: La primera parte comprende el calentamiento, que si durar por cerca de 10 a 15 minutos. Los engranajes deben ser fáciles y asegurarse de le haga girar para el mejor parte del calentamiento. Parte 2: Para los 15 minutos próximos, sprint por 15 a 30 segundos. Si usted esprinta por 15 segundos, después usted debe tardar cerca de 45 segundos para recuperarse. Semejantemente si usted esprinta para 30 segundos, después usted tardará 60 segundos para recuperarse. Tras completar esta parte, usted debe recuperarse por 5 minutos. Parte 3: La parte siguiente dura por 20 minutos. En esta parte, usted hará 60, los intervalos minuciosos 1 y después se recuperará por 90 a 120 segundos. Parte 4: La sesión pasada es abajo la sesión fresca, que tardará 10 minutos. En los entrenamientos del instructor de la bici, es importante, que usted calienta mucho antes usted comienza con la sesión de formación. Al mismo tiempo, un fresco abajo es igualmente importante. El fresco abajo da a cuerpo el tiempo requerido para asimilar el entrenamiento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario