domingo, 14 de octubre de 2012

Equipo de la bici de Montana

Equipo de la bici de Montaña

sea esencial cuando usted hacia fuera está montando. La mayor parte de nosotros que las bicis del paseo han conocido la frustración de cadenas rotas, de escapes de aceite y de neumáticos pinchados. ¡Un pequeño bolso atado a la bici o en su mochila puede ser inestimable si se llena de las herramientas necesarias y los accesorios de la bicicleta - herramienta de cadena, equipo de reparación de la puntura, pequeña botella de aceite, tubos interiores de repuesto - ellos puede toda entrar ese bolso!

www.onlycycles.comhas una selección enorme de. Apenas siga el vínculo para tomarle derecho allí. Todos Los ciclistas tienen que estar en armonía con su bici y tener una buena idea de cómo fijarla cuando van las cosas mal. Usted no querría ser pegado en el corazón del campo con una bici quebrada y nada de fijar lo con o ningunas piezas de la bicicleta del repuesto.

Los motoristas de la Montaña requieren que poco pedazo más - este tipo de ciclo puede ser un poco más lleno encendido si usted es campo a través, y los riesgos de daño son más grandes. El sitio tiene una variedad excelente de equipo de la bici de montaña, pues hay para otras variedades de bicicleta también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario