sábado, 13 de octubre de 2012

Entrenamiento Para una Raza de la Bici de Montana

Entrenamiento Para una Raza de la Bici de Montaña

El biking de la Montaña pertenece a la categoría de deportes que llena su necesidad de la precipitación y del entusiasmo de la adrenalina. A Partir del momento usted consigue en sus bicis de montaña hasta que el tiempo usted acometa cuesta abajo o campo a través, usted siente fuerte y libre y usted momentáneamente para olvidar las preocupaciones de la vida. Usted lanza toda la precaución al viento, vulnerable con todo inafectado por los elementos que pueden venir su trayectoria.

Pero por supuesto usted no puede apenas entrar allí y enganchar adentro sin por lo menos la consideración de los fundamentos de este deporte.

Él que todo el comienzo con la clasificación con un arsenal de la montaña monta en bicicleta para la venta y elegir cuál correcto para usted. Hay varias clasificaciones de las bicis de montaña con las diferencias entre ellas que se centran en el ajuste donde usted las utilizará. Las Bicis de Montaña del Campo a Través se adaptan principalmente para los rastros. Las Bicis de Montaña En Declive se diseñan para el montar a caballo hacia abajo. Estas bicis son más apropiadas de utilizar en elevaciones tales como valles o lados de la montaña donde usted utiliza en parte gravedad para propulsarle.

Sobre elegir la montaña derecha monte en bicicleta que le ayudaría fácilmente a navegar sus terrenos de la blanco, usted comienzan con la dirección del factor de la aptitud. Usted no puede apenas saltar adentro allí y hacer trucos difíciles sin asegurarse de su cuerpo está en el par con el desafío. Usted necesita ser familiar con los tres sistemas que nuestro cuerpo utiliza en actividad física.

El primer es el trifosfato de adenosina o el sistema del ATP que da a nuestro cuerpo el alza necesaria para hacer cierta actividad. En apenas algunos segundos, perdemos gradualmente esta energía y debe ser llenada para que usted guarde el ir. Estos ejercicios requieren esfuerzo importante y así que usted debe hacerlos lejos y en medio.

El sistema Anaerobio no requiere mucho esfuerzo y no dura un poco más de largo que el ATP. La meta de este entrenamiento es aumentar el ácido láctico de su cuerpo de modo que usted pueda realizar más de largo al mismo tiempo mantener un de intensidad alta.

El sistema Aerobio es una grapa en biking del campo a través. Permite una función más larga que los primeros dos sistemas de energía y es así más sostenible. Porque es muy necesario en bicycleracing, usted necesita invertir una determinada cantidad de hora en el entrenamiento Aerobio.

Esto le da una idea de los diversos sistemas que su cuerpo utiliza para las actividades físicas. Si usted quiere competir con usted necesita ejercitar estos sistemas para aumentar su nivel de la aptitud. Tan no sólo usted necesita asegurarse de que su nuevo o está en orden pero usted necesidad de asegurarse de su cuerpo puede realizarse para el acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario