sábado, 13 de octubre de 2012

Entrenamiento Para el Montar A Caballo De Larga Distancia de la Bici

Entrenamiento Para el Montar A Caballo De Larga Distancia de la Bici

El montar a caballo De Larga Distancia de la bici puede ser tan poco como cientos millas o mientras en todo el país. Cualquier manera, usted necesitará preparar su bici para el montar a caballo de larga distancia de la bici y preparar los músculos (y su parte inferior) para ir la distancia. Si usted puede permitirse la, intente conseguir una bici que viaja. Se diseñan para viajar y usted puede ir las distancias largas a una velocidad decente y sin la preocupación mucho de averías y de un paseo difícil.

Su bici que viaja debe tener un aluminio fuerte o un marco de acero con las ruedas y el voladizo o los frenos robustos de V. Usted debe poder entrar punto bajo y las marchas altas para las colinas y estira completamente. Usted debe poder poner paquetes del cuévano, especialmente para el montar a caballo muy de larga distancia de la bici. Debe haber montajes para tantas botellas de agua como usted puede conseguir en la bici. Las barras de la manija del Descenso permiten que usted tenga resistencia reducida del viento mientras que montan. Asegúrese de que sea mecánicamente simple tan allí sea menos averías y facilidad creciente de la fijación cualquier cosa que pudo salir mal.

Un guardia de chapoteo de la defensa en su bici pudo ser una mejor idea que usted puede pensar. Guardan la suciedad y el fango de conseguir en las piezas delicadas de la bici y en su parte posterior. Una bici que viaja comenzará aproximadamente $1200 y puede pasar a ALTO de $2500 si usted compra una bici de gama alta.

Las bicis de Montaña o las bicis del camino no son inadmisibles para el montar a caballo de larga distancia de la bici. Asegúrese de le para tener neumáticos que se adapten para el camino, que puede significar que usted cambia hacia fuera sus neumáticos de la bici de montaña para neumáticos camino-más amistosos. Recuerde que, mientras que éstas pueden ser bicis más baratas, cuesta el dinero para modificarlos para el camino así que tenga eso presente.

Para el montar a caballo de larga distancia de la bici, usted necesitará poder llevar sus pertenencia. Los marcos de la bici de Montaña pueden no ser el tamaño que usted necesita caber cuévanos en la bici y las bicis del camino se diseñan generalmente para la ligereza y no la fuerza.

Las cincuenta a setenta libras que usted añade encendido con los cuévanos pueden hacer la bici incapaz de ser montado con seguridad. Las bicis del Camino ni siquiera tienen a menudo los ojeteador del bastidor de soporte que usted necesita para poner los cuévanos en esto hace tan para un problema en la modificación de la bici. Una bici de montaña es realmente mejor que una bici del camino para el montar a caballo de larga distancia de la bici porque puede manejar la carga de un cuévano mucho mejor que una bici del camino.

Las bicis Reclinadas hacen para el buen montar a caballo de larga distancia de la bici porque no son duras en el extremo cuando usted monta todo el día y usted es el ser más aerodinámico tan cerca a la tierra. Usted no puede estirar o desplazar alrededor en una bici reclinada, sin embargo, así que sus juntas y músculos pueden conseguir tiesos. Las bicis Reclinadas se pueden caber para los almacenes así que usted puede sostener toda la materia que usted necesita en su viaje de larga distancia del montar a caballo de la bici.

El Entrenamiento para un viaje de larga distancia del montar a caballo de la bici depende de cómo es bueno una forma usted está adentro al principio de sus sesiones de formación. Si usted está en buena forma, usted necesita comenzar a encenderse paseos más largos y más largos de la bici de hasta cincuenta millas o tan por día. Comience gradualmente a conseguir su extremo en forma y a salir cada día. Usted conoce el viejo refrán “cuesta arriba, el tiempo en declive, bueno, el mún tiempo, el viento de proa, y el tailwind”.

Practique el montar en todas estas condiciones porque usted hará frente probablemente les en algún momento o a otras en su viaje de larga distancia del montar a caballo de la bici. Practique el montar cargado completamente de modo que usted pueda conseguir la caída de cómo su bici obrará recíprocamente con usted y al peso pesado que llevará.

Si usted está utilizando un remolque en vez de cuévanos, la práctica con el remolque tanto cuanto sea posible y lo carga abajo así que usted consigue la fuerza muscular necesaria montar con un remolque que tenga todo su engranaje en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario