viernes, 12 de octubre de 2012

Engranaje Fijo contra Consejo Adaptado de las Bicis de una Tienda de la Fuente de la Bici

Engranaje Fijo contra Consejo Adaptado de las Bicis de una Tienda de la Fuente de la Bici

Muchos motoristas disfrutan del nivel de proximidad que usted tiene con su bici y el camino cuando usted monta un engranaje fijo. El engranaje fijo es el más viejo tipo de bicicleta y tiene discutible los usuarios más dedicados. ¿Pero está para usted? ¿O usted sería adaptado mejor con una bici adaptada? Este artículo le ayudará a descubrir.

Fixies

1. Sensación: El hecho que usted no puede costear mantiene sus piernas el moverse, una manera que toma el lugar de los engranajes. Y porque usted tiene que guardar el pedaling usted hace más en armonía con su velocidad especialmente al navegar las colinas. Una comparación conveniente entre la sensación de una bici fija y adaptada está como la de coches manuales y automáticos.

2. Diversión: Porque hay nuevos desafíos en el aprendizaje no costear, usted hace un mejor jinete. Puede tardar algunas semanas para aprender cómo montar un engranaje fijo correctamente pero el proceso de aprendizaje, mientras que desafía, será diversión.

3. Un Mejor Ejercicio: Porque usted no puede los engranajes de interruptor al biking encima de las colinas, montando una bici fija del engranaje es dura. Pero una vez que usted construye la fuerza en sus piernas, usted podrá montar encima de ellas mucho más rápidamente. Al principio, especialmente con las colinas escarpadas usted puede necesitar desmontar y caminar. Y el pedaling del constante mejora la circulación a sus piernas y mantiene sus músculos flexibles.

Gearies

1. Conmutación: En paseos largos cuando usted tiene que parar cortocircuito puede ser mejor montar una bici convencional del camino. Para una conmutación con muchas colinas puede tener más sentido de poder desplazar, de modo que usted no consiga en el sudoroso estupendo de la oficina.

2. Materia: Si usted tiene porciones de materia a llevar, puede ser beneficioso tener una bici convencional del camino. Usted puede comprar accesorios de la bicicleta para su bici que acomode más fácilmente una bici del camino que un engranaje fijo.

3. Posiciones: Si usted está montando por largos periodos del tiempo una bici convencional puede ser mejor porque no prohibe a su cuerpo más posiciones. Con diversos manillares usted puede desplazar su peso y ser más cómodo.

Porque las bicis son tan adaptables con tan muchos accesorios de la bici, usted debe considerar realmente cómo usted se prepone montar. Entonces usted puede elegir un estilo específico de la bici, si él es un híbrido, doblando, el fijo-engranaje o el paseo convencional y añade los accesorios de la bici para hacer su paseo más cómodo y conveniente. ¡La Buena suerte y se divierte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario