martes, 16 de octubre de 2012

Equipo Esencial Para del Montar A Caballo de la Bici de la Suciedad del Camino

Equipo Esencial Para del Montar A Caballo de la Bici de la Suciedad del Camino

Al montar su bici de la suciedad del camino, hay un poco de equipo esencial ese usted no estar fuera. Esto incluye:

Una Bici Bien Mantenida

Equipo Protector Apropiado

Fuentes Amplias

Herramientas de la Navegación

Una Bici Bien Mantenida: Tardar la época antes de mano de hacer un control de la seguridad y de mantenimiento de su bici de la suciedad puede ahorrar muchos dolores de cabeza hacia fuera en el rastro. Ésta es excursión especialmente importante si usted va en un día múltiple, o de larga distancia. Si usted ha descuidado realizar un control de seguridad, o mantenga su bici correctamente usted podría hacer que un inesperado analice mientras que hacia fuera en el rastro. La Ejecución de una inspección completa de su bici, y asegurándose de todos los sistemas están funcionando correctamente, puede asegurarse de antemano de que su viaje es diversión, caja fuerte, y agradable.

Tener una bici bien mantenida de la suciedad se asegurará de que su apagado experiencia del montar a caballo del camino es emocionante, y agradable.

Equipo Protector Apropiado: Antes de establecer en su apagado viaje por carretera usted quiere comprobar sobre su equipo protector para estar seguro que está en buena puesta en marcha. Encima de la lista se estaría asegurando de que todavía le cabe correctamente. Adapte que no le cabe, no puede proteger completamente, y debe ser substituido. Si el engranaje es agrietado, llevado, o dañado debe ser substituido también por un engranaje más nuevo o más conveniente. También, los guantes, los guardias de la espinilla/de la rodilla, y los cojines de codo deben ser incluidos junto con su casco porque del camino el montar a caballo puede plantear muchos peligros a un jinete.

Los peligros del montar a caballo de la bici de la suciedad del camino requieren que el equipo protector esté en la buena puesta en marcha a funcionar correctamente y para proteger al jinete.

Fuentes Amplias: Dependiendo de la longitud de su apagado viaje por carretera, tener fuentes amplias es vital. Es una buena idea saber hasta dónde usted irá en la excursión, esa manera usted puede estar seguro que usted tiene suficientes combustible, comida, y agua. No es ninguna diversión que se trenza, las millas de ninguna parte porque usted ha corrido del combustible. También, esto es un buen rato de volver a inspeccionar su equipo de la emergencia para estar seguro que todas las fuentes están en él. Si usted ha utilizado algunas de las fuentes previamente, esto es un buen rato de volverlas a surtir, en caso de que sean necesarias.

Al planear apagado un viaje del montar a caballo del camino es una buena idea asegurarse de le para tener bastantes fuentes para el viaje entero, y para cada jinete.

Herramientas de la Navegación: Antes De Que comience apagado una aventura del camino sea una buena idea por lo menos saber generalmente, donde usted va. El Conseguir perdido no es un buen rato, y le forzará probablemente a entrar en contacto con personales de la emergencia para ayudarle. Esto se puede evitar con algunas preparaciones antes de la mano. Quizás un mapa del área está disponible así que usted puede por lo menos trazar el curso general que usted montará. Es también una buena idea dejar alguien saber adónde usted montará, y cuándo usted volverá del viaje. Teniendo un navegador de GPS con las baterías frescas, o un adaptador, es una gran idea para guardar en pista, y saber donde usted está siempre.

Tener herramientas apropiadas de la navegación evitará que usted, y su partido del montar a caballo consigan perdido mientras que del montar a caballo del camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario