jueves, 15 de noviembre de 2012

Prohibicion del camion un ganador pero mas salidas necesarios

Prohibición del camión un ganador pero más salidas necesarios

Prohibición del camión un ganador pero más salidas necesarios

ÉSOS que viajan a y desde Geelong por el camino deben notar una diferencia en su viaje a partir del 1 de julio con los camiones prohibidos de usar el carril derecho en los príncipes Freeway en un movimiento utilizado por RACV.

El orden público director general de RACV, Negus de Brian, dijo que la prohibición del camión mejoraría la circulación y la seguridad en carretera cintas adhesivas todos los utilizadores de camino en esa sección del camino pero que las prohibiciones en otras autopistas sin peaje con varios carriles no deben ser retrasadas.

Bajo las nuevas guías de consulta, los camiones sobre 4,5 toneladas de masa gruesa del vehículo (GVM) serán restrictos del carril derecho de varias autopistas sin peaje con varios carriles incluyendo los príncipes Freeway entre el camino de la cala de Kororoit, Altona, y el camino de Avalon, Lara. Las restricciones también serán desarrolladas en Eastlink en un futuro próximo donde la sección del camino tiene por lo menos tres carriles.

Las restricciones se aplicarán 24 horas al día y los conductores de camión cogidos usando el carril restricto se podrían multar hasta $358.

- Esto es una iniciativa RACV ha estado ejerciendo presión sobre al gobierno estatal cintas adhesivas ejecutar por los últimos dos años y somos afilados ver que desarrolló a través de autopistas sin peaje con tres o más carriles en cada dirección, - dijo a Sr. Negus.

- La investigación de RACV ha encontrado que el 83 por ciento de motoristas cree que los camiones deben ser restrictos de usar el carril derecho en autopistas sin peaje con tres o más carriles de tráfico en cada dirección. -

Sr. Negus dijo la introducción de las nuevas guías de consulta del camión también servidas para recordar a todos los utilizadores de camino sus obligaciones en la distribución del espacio de camino.

- Los camiones desempeñan un papel fundamental en la entrega de mercancías a los Victorians a través del estado y eso se debe reconocer por todos los utilizadores de camino, - él dijo.

- Es crítico a la seguridad en nuestros caminos que utilizadores de ese todos los camino si sean conductores de camión, motoristas o motoristas, reconocen que deben compartir responsable el camino con otros utilizadores de camino.

- Como parte de esta iniciativa, RACV recuerda a motoristas asegurarse que guardan a la izquierda a menos que alcancen y que permiten el espacio adicional entre ellos mismos y camiones así que los vehículos más grandes puedan parar adecuadamente.

- Muchos motoristas no parecen realizar que no pudiendo guardar a la izquierda a menos que el alcanzar en todos los caminos con un límite de velocidad superior a 80 kilómetros por hora sea realmente ilegal y podrían dar lugar a una multa. -

Sobre RACV:

RACV ofrece una amplia gama de conjuntos de la emergencia para los coches y otros vehículos incluyendo las caravanas, los remolques, las bicicletas y las motos.

RACV también ofrecen un rango de las pólizas de seguro para adaptarse a toda clase de necesidades - de a. Cambie al seguro y a la ventaja de RACV del gran rango de descuentos y de ahorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario