lunes, 19 de noviembre de 2012

Que a hacer en caso de un accidente del camion

Qué a hacer en caso de un accidente del camión

Los accidentes que implican los camiones ocurren raramente pero cuando suceden, están a menudo con resultados trágicos y desastrosos. Aunque los incidentes de las caídas grandes del camión hayan disminuido estos últimos años, los accidentes que implican los camiones todavía demandan 5.000 fatalidades cada año.

Algunas de las causas comunes de los accidentes del camión que se pueden atribuir a los conductores de camión son los siguientes:

La conducción sin el entrenamiento y las calificaciones requeridos que conducen sobre el límite de velocidad cintas adhesivas cumplir los plazos que conducen bajo los efectos de las drogas o del alcohol que conduce sin conseguir bastante resto o sin tomar rompe la sujeción de las cargas que cargan más allá de la capacidad máxima. Incumplimiento del cargo líquido requerido del cargamento del examen del pre-viaje más bajo de dos tercios de la capacidad máxima

Sin embargo, hay casos cuando otros vehículos son culpables y el error está de parte del programa piloto del vehículo más pequeño. En este caso, ocurre el accidente debido a las razones siguientes:

Conducción en puntos ciegos y la ninguno-zona de los camiones que cortan carriles delante del camión incapaz de mantener distancia apropiada del camión que intenta alcanzar un camión del carril incorrecto que bebe mientras que conduce incidente de retrasar o de acelerar cuando un camión cambia incidente del carril de prestar atención a señales del camión inminente que conduce entre los camiones grandes

Después de identificar estas violaciones comunes que resultan a los accidentes fatales del camión, el gobierno federal ha adoptado regulaciones y leyes especiales cintas adhesivas gobernar los accidentes del transporte por camión y del encintado que implicaban los camiones.

Si usted consigue implicado en un accidente del camión y lesiones sufridas de él, la ley le dará cierta protección. Para aumentar sus ocasiones de conseguir el daño o lesiones compensado contraídas en un accidente del camión, usted necesitará conseguir los servicios de un abogado del accidente del camión.

Si usted necesita la información con respecto qué buscar en por favor un visitar

No hay comentarios:

Publicar un comentario