martes, 20 de noviembre de 2012

Que a hacer despues de un accidente del camion

Qué a hacer después de un accidente del camión

En los momentos aterrorizantes y críticos enseguida después de un accidente del camión, el pasar probable de la cosa pasada con su mente es su necesidad de conseguir en contacto con un abogado de los daños corporales, discutir la posibilidad de una demanda del accidente del camión. Pero tan con derecho preferente como puede parecer, tomando la acción rápida después de que una caída pueda hacer un impacto en su recuperación física, así como su recuperación financiera.

Cuando usted todavía está en la escena de caída

Si los acontecimientos eran transpirar de una manera tal que usted pueda conseguir sus transportes después de un accidente del camión, ponga un decir en voz alta a 911 inmediatamente. Las probabilidades de conseguir en un accidente del camión y del tener daños menores son muy pequeñas; por lo tanto, usted debe llamar 911 inmediatamente cintas adhesivas asegurar la escena y cintas adhesivas proporcionar a asistencia médica a las víctimas heridas.

Se enumeran abajo 6 otras extremidades en cómo comportarse en la escena de caída:

Permanezca donde ocurrió el accidente hasta que la policía le diga que es aceptable irse; tome las fotos de donde ocurrió el accidente, si es posible; registre cada detalle posible sobre el camión que le golpea; recoja los nombres de cualquier persona que consideraron el accidente ocurrir; valide la asistencia médica, incluso si usted piensa que usted es ACEPTABLE; y tenga cuidado qué usted dice (no diga triste ni acuse cualquier persona). Si sus lesiones evitaron que usted pudiera tomar medidas deseadas después de un accidente del camión, no asuma el peor sobre su demanda potencial. Un abogado experimentado de los daños corporales que se ha ocupado de accidentes del camión antes de que pueda ayudarle protegiéndole en el proceso de las demandas.

Mire sus acciones las próximas semanas y los meses

Su abogado puede ayudarle a establecer buenos hábitos para ayudar a proteger su demanda del accidente del camión en los próximos días, semanas y meses. Los elementos principales a recordar son:

guarde los expedientes de sus costes accidente-relacionados, tales como cuentas médicas y salarios perdidos; asegúrese de ir a todas sus citas con su doctor y hacer exactamente qué él o ella le dice hacer; renuncie cualquier actividad en redes sociales de los media para evitar la fijación de cualesquiera pruebas que pudieran dañar su demanda; y deje a su abogado manejar las conversaciones con los ajustador de seguro para su asegurador y el del conductor de camión implicado en la caída.

Una demanda del accidente del camión es la demanda más complicada que implica un vehículo de motor. Sea consciente que la compañía del conductor de camión puede eliminar pruebas pronto después de que ocurra el accidente. Usted es más probable conseguir los expedientes que usted necesita antes de que se destruyan, si usted tiene un abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario