sábado, 17 de noviembre de 2012

Proteja su camion del compartimiento contra dano del invierno

¡Proteja su camión del compartimiento contra daño del invierno!

Cuando llegan los meses de invierno, puede ser duro cintas adhesivas los vehículos utilitarios comerciales que frecuentan las carreteras. Las condiciones de camino, tiempo de frío punzante, largases horas en el camino están apenas de algunos de los factores que pueden afectar a la capacidad de un camión del compartimiento de conseguir en el camino y de permanecer en el camino durante la conducción del mes de invierno. ¡Además de estos factores que estén algo más allá del control de la mayoría de los operadores de camión del compartimiento, una consideración adicional es la condición física del vehículo sí mismo - de cómo es importante es esto! ¡Abajo está un esquema de qué se puede hacer cintas adhesivas proteger el camión del compartimiento con el cual una vida se gana de sucumbir a las angustias del invierno!

Consideraciones de la condición del vehículo

Los conductores de camión del compartimiento tienden a pensar en las cosas obvias tales como controlar el petróleo y los niveles del anticongelante, asegurándose de presión de neumáticos son adecuados, etc. Los siguientes son algunas cosas que pueden ser pasadas por alto al pensar en invierno que conduce necesidades.

Bloqueos de teclas - éste puede parecer un poco extraño al principio; ¡sin embargo, un bloqueo congelado durante el invierno no es ningún tema baladí! ¡Hay manera rápida, fácil no real - desbloquee uno, así que la mejor alternativa es evitarlo totalmente! Esto es lograda lubricando todos los bloqueos antes del inicio de condiciones hivernales y asegurándose de que todos los bloqueos son de funcionamiento y de trabajo muy bien. ¡Para guardarlo esa manera, utiliza un clave por lo menos una vez al mes incluso si un Keyless Entry alejado se utiliza normalmente apenas para estar seguro!

Bisagras de puerta, cierres y dispositivos del neumático de repuesto - mientras que lubrica los bloqueos de teclas, dirija una cierta atención a todas las bisagras de puerta, cierres cualquier cosa que se cierra mecánicamente así como cualquier dispositivo determinado sostiene un neumático de repuesto. ¡Éstos están también conforme a conseguir oxidados, pegajoso o apenas no trabajando bien y una cierta aplicación del lubricante antes del tiempo frío que añade al problema irá los caminos largos!

El eliminar de tiempo - una vez más éste puede parecer un poco inusual incluir en una lista de extremidades de la supervivencia; sin embargo, las largases horas pasaron o en el camino que conseguía a un trabajo o el trabajo en un lugar de trabajo dentro de un taxi con corrientes no es algo ser pasado por alto. Mire tiempo-eliminar - si es desgastado o quebradizo, consígalo substituido. ¡Si no es demasiado malo, algún tipo de producto del silicón aplicado a tiempo-eliminar limpio ayudará a evitar que la lluvia sobrefundida el pegado de ella junta y la destruya totalmente al tener que alzaprimar la puerta abierta!

Rasquetas - los caminos son determinado mojados en el invierno, así que los limpiaparabrisas se utilizan mucho incluso si no hay el caer de la precipitación. Controle las rasquetas actuales y consiga un conjunto de rasquetas del invierno si necesitan ser substituidas.

Líquido de la lavadora del parabrisas - esos mismos caminos que afectan a las rasquetas van probablemente a hacer el uso creciente del líquido de la lavadora del parabrisas mantener el parabrisas limpio. Antes de cada uso extendido del camión del compartimiento, controle el depósito y añada una fórmula anticongelante del líquido de la lavadora para ayudar a mantener la visión del programa piloto óptima.

Consideraciones físicas exteriores del elemento

¡Aquí están algunos elementos físicos específicos que ocurrirán indudablemente durante los meses de invierno y podrían afectar grandemente a la operación segura y al resultado positivo del uso del invierno de los camiones del compartimiento!

Condiciones de camino - las condiciones del camino serán siempre un factor al trabajar durante los meses de invierno. La mejor cosa a hacer es ser consciente de cuáles son las condiciones en el área en la cual el sitio del trabajo está situado. Si el viaje en un área no es algo que puede ser evitado cuando los caminos son realmente malos, controle con un departamento del camino del estado o de la provincia, ahora situado generalmente en un Web site, para poder elegir una ruta de conducción que ofrezca las mejores condiciones disponibles para el viaje.

Tiempo de frío punzante - éste es algo que es más que apenas - temperaturas bajo cero del normal; éste es cuando el termómetro va debajo de cero los caminos largos y puede permanecer eso bajo durante un largo período de tiempo. Varias cosas deben ser consideradas: bloquee los calentadores para que los motores prevengan la congelación real; líquido y petróleo especiales de la lavadora que pueden trabajar a lo más bajas temperaturas extremas; presión de aire apropiada en los neumáticos para manejar las condiciones extremas; el conocimiento de las leyes de tiempo ocioso del motor que se aplican cuando la temperatura es tan baja es algunas de las cosas que necesitan ser consideradas.

Retirada de la nieve del sitio de trabajo - si se localiza el sitio de trabajo donde hay una cantidad significativa de nieve esté seguro de quitar apenas tanto de él como sea posible de esa ubicación para poder colocar con seguridad los soportes en una superficie sólida que esté libre de nieve y de hielo.

Esta lista es de ninguna manera inclusiva de las consideraciones físicas posibles del elemento del vehículo y del exterior que existen al actuar un camión del compartimiento durante los meses de invierno. Es un buen comienzo a hechar una ojeada cercano estos factores y a hacer todo que sea posible proteger un camión del compartimiento contra daño del invierno. ¡Tome el cuidado y permanezca caliente!

Christopher M. Hunter es un experto en camiones comerciales de la especialidad. Haga clic aquí para descubrir más alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario