viernes, 16 de noviembre de 2012

Programas pilotos de camion volquete utilice siempre la precaucion y el vaciado en seguridad

¡Programas pilotos de camión volquete - utilice siempre la precaución y el vaciado en seguridad!

En los Estados Unidos, aproximadamente 500.000 vehículos comerciales y los camiones driduty pesados- incluyendo los camiones volquete están implicados en accidentes de vehículos. En 2010, hirieron a aproximadamente 100.000 personas y 5.000 fueron matados. El Ministerio de Transporte de Estados Unidos (DOT) dice que estos números continúan subiendo. A este respecto, la Occupational Safety and Health Administration de Estados Unidos (OSHA) ha consolidado normas de seguridad de camiones volquete de disminuir el número de este tipo de accidente. Aunque se papel regalo consolidado las normas de seguridad, todavía había un aumento causado por la negligencia del programa piloto, particularmente debido al cansancio del programa piloto.

Los operadores de estos vehículos deben ejercitar la precaución adicional cuando en el camino cintas adhesivas evitar accidentes potenciales. Los accidentes de disminución relacionados con las operaciones del camión volquete pueden ser alcanzados si los programas pilotos tienen cuidado siempre al vaciar estos camiones.

Sea un programa piloto prudente

Medios prudentes de un programa piloto que se convierten siempre que tienen vigilantes, alertas, cuidados, y emprendiendo todas las medidas preventivas cintas adhesivas evitar daño o peligro. Realista, estos conductores de camión están siempre en riesgo de lesión durante operaciones, si en el vehículo o la elevación y la baja de la cama. Incluso los personales que trabajan cerca del camión están en riesgo de lesiones potenciales. Por lo tanto, es imprescindible estar alerta sobre la posibilidad del peligro mientras que conduce este vehículo y convertido en un programa piloto defensivo.

Rechazo de peligro con inspecciones previas

Las medidas preventivas completas deben ser una acción primaria cintas adhesivas evitar peligro. Antes de conducir al área de trabajo, un operador debe entender las guías de consulta de seguridad proporcionadas en el manual del fabricante. Esto se debe seguir por una inspección previa de componentes vitales tales como el motor, los neumáticos, los espejos, los frenos, las camas del vaciado, los bloqueos de la puerta posterior, y el líquido hidráulico. Si cualquier problema se nota en ninguno de estos áreas, el camión no debe ser utilizado hasta que se haya mantenido.

Medidas preventivas de la operación

Barras del asimiento del uso - los pasos de progresión y las barras del asimiento de la mano deben ser utilizados siempre al entrar en y saliendo el camión.

Área de trabajo del control - evalúe el área que carga y de descarga para los peligros sabidos tales como condiciones de las líneas eléctricas, de los cantos rodados, de las ramificaciones de árbol, del cerca, y superficiales tales como verter o superficies fangosas. La descarga en una superficie aventurada es peligrosa y podría causar un camión volquete extremidad-sobre.

Los espejos del uso - ajuste los espejos laterales para ensanchar la visibilidad del área posterior al sostener. Si es posible, utilice a un “observador de tiro” al vaciar la carga.

Note a otros trabajadores - para determinar la ubicación de la gente alrededor del vehículo.

Incluso distribución de carga - los materiales que se cargarán se deben distribuir uniformemente dentro de la cama del vaciado para aumentar estabilidad.

Barras del bloqueo del uso - las barras del bloqueo de la cama del vaciado deben ser dedicadas antes de hacer cualquier mantenimiento de la reparación mientras que se aumenta el rectángulo.

El programa piloto debe ser consciente del estado coherente material de la carga. El material mojado tiende a pegarse a la porción superior del rectángulo mientras que descarga.

Hay muchas razones por las que el número de accidentes asociados a los camiones volquete ha aumentado; sin embargo, estos números pueden ser bajados si los programas pilotos son serios alrededor: medidas preventivas de la seguridad; conocer procedimientos de seguridad; e identificando los peligros operativos asociados a estos vehículos. Los patrones deben también participar en la prevención de accidentes proporcionando a formación de conductores sobre la operación segura de este vehículo masivo. ¡Más importantemente, un operador debe tener cuidado para estar seguro que sus cargas están vaciadas con seguridad así como siempre siendo seguras al conducir y vaciando sus cargas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario