sábado, 17 de noviembre de 2012

Proteja elegante su camion preferido con el Tonneau de Ridgeline

Proteja elegante su camión preferido con el Tonneau de Ridgeline

¿Quiera un rápido, fácil manejar, y la manera rentable cubrir cintas adhesivas arriba la cama de su camioneta pickup? El Tonneau de Ridgeline es la respuesta perfecta a ése. Consistiendo en un pedazo de vinilo resistente que cubra la cama de su camión, el Tonneau de Ridgeline es sostenido en el lugar por las broches, C-canales, o vía un mecanismo de bloqueo del rollo-abajo. Hecho con una lona durable del vinilo, el Tonneau de Ridgeline sale de la manera en los segundos cintas adhesivas las cargas grandes. Permitir que usted salga el uso máximo de su plataforma del camión, consiguiendo el Tonneau de Ridgeline para su camión de recogida es verdad una inversión sabia y un dinero gastado elegante.

Para una poca historia y las curiosidades, el primer tonneau de la cara-puerta fue hecho por una compañía llamada Peerless. En general, los tonneaus tempranos tenían puertas con bisagras posterior-revestimiento. No era largo sin embargo antes de que la sola cara o las puertas laterales duales pronto fuera introducida. Muy a menudo, la palabra - el tonneau se deletrea incorrectamente como “tonno.”

Las ventajas de conseguir el Tonneau de Ridgeline abundan y vienen en gran medida. Con el Tonneau de Ridgeline en el lugar, usted no necesita la preocupación del agua que reúne en la cama de su vehículo, filtrando en grietas minúsculas en la superficie y permitiendo eventual que el moho ocurra. El Tonneau de Ridgeline también da la seguridad para los items que usted lleva adentro la cama de su vehículo. ¿Usted sabe que usted puede conseguir un mejor kilometraje del combustible también cuando usted tiene el Tonneau de Ridgeline en su vehículo? Eso es porque la cama destapada de su vehículo crea más fricción mientras que la circulación de aire de su motor sumerge abajo en ella. Con el Tonneau de Ridgeline instalado y en una posición cerrada, la circulación de aire de su motor toma un camino más liso y el vehículo ofrece menos resistencia, dando por resultado menos uso del combustible. Con precios de aumento de hoy, menos dinero gastado para el combustible es verdad una gran salvaguardia.

Diversos tipos del Tonneau de Ridgeline existen para adaptarse a sus necesidades específicas. Por ejemplo, el Tonneau de Ridgeline del rollo-para arriba es beneficioso para la gente que vive en climas del frío-tiempo, pues utiliza un mecanismo de enganche ingenioso para estirar automáticamente el material cuando el tiempo frío intenta encogerlo. Así, usted no necesita resultar a los alicates apenas para romper abajo de su tonneau. Además, los arqueamientos de la ayuda del Tonneau de Ridgeline del rollo-para arriba se asocian a la cubierta del rollo-para arriba y no al camión, así que usted tiene por completo, de fácil acceso de su plataforma del camión entera, ninguna materia el tiempo. Sea cual sea su específico necesita y cualquier clima usted es adentro, el Tonneau de Ridgeline está seguro de proteger y de entregar.

Mire nunca se compromete para la función cuando se trata de, como los diversos estilos del Tonneau de Ridgeline existen en el mercado. Por lo tanto, los propietarios de coche tienen la opción a elegir según su gusto y preferencia. La instalación es una brisa y no toma ningún esfuerzo en absoluto pues cada conjunto del Tonneau de Ridgeline viene con todas las piezas necesarias para la instalación completa. El Tonneau de Ridgeline también razonablemente se valora en.beneficio de propietarios de coche con los presupuestos limitados. Con el Tonneau de Ridgeline, usted consigue la protección apuesta para el valor de su dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario