viernes, 16 de noviembre de 2012

Proteja sus herramientas en los sitios de trabajo con las cajas de herramientas del camion

Proteja sus herramientas en los sitios de trabajo con las cajas de herramientas del camión

Al trabajar en la construcción usted necesita realmente el engranaje en el cual usted puede confiar. Necesito los materiales duros, durables, y duraderos. He sido carpintero por muy algunos años ahora, así que estoy oyendo siempre diversas opiniones sobre nuevos productos, que es porqué decidía lanzar en mis dos centavos sobre las cajas de herramientas del delta y de Dee Zee. Pienso que es menos importante escoger una marca y más importante elegir el producto derecho cintas adhesivas usted.

He estado instalando las cabinas y ahora corto en las casas por 13 años. Comenzó todo con un trabajo del verano que trabajaba cintas adhesivas mi tío Ed. Era casero de la universidad para el verano y miraba para hacer un poco de pasta adicional, así que mi tío que trabajé de vez en cuando para mi tío que instalaba el ajuste en la nueva construcción. Me no utilizaron al trabajo manual, sino que me acostumbré a él rápido real. Y encontré que lo quise. No tuve gusto de romper mi parte posterior, sino que tuve gusto de hacer mis propias horas, de trabajar en mi propio paso, y de trabajar con mis manos. Bastante pronto compré mis propias herramientas y camión y comencé mi propio negocio. Ahora cualquier persona en esto como de trabajo le dirá cómo es importante son sus herramientas. Son su sustento; pusieron la cena en el vector. He oído algunas historias del horror sobre algunos individuos que dejaban sus herramientas en sus plataformas del camión, entrando una casa, y volviendo encontrar todo su equipo ido. Esto sería una pesadilla. He gastado millares de dólares en mis herramientas y he crecido acostumbrado a usar mi conjunto específico. Sé que suena ridículo, pero I cuando miro mi martillo, yo considera todas las mellas y salta adentro y me recuerda todos mis trabajos. Triste, no quiero conseguir todo sentimental en usted, sino que apenas estoy diciendo que las herramientas de un trabajador son muy importantes. He encontrado a mucha gente del trabajo en todos los diversos sitios, y he encontrado que la gente está recorriendo siempre dentro y fuera de emplazamientos de la obra. Algunos de ellos son buenes chicos, pero la mayor parte de no son las personas más agradables por lo menos. No tendrían ningún problema que recorren apagado con su nueva sierra. De todas formas, utilizo algunas cajas de herramientas bloqueables resistentes así que mis herramientas no están en la parte de atrás de mi mente mientras que estoy trabajando. He oído a individuos el discutir sobre marcas del delta y de Dee Zee; ¿pero cuál es realmente la diferencia? Elijo una marca para mis receptores de papel de rueda y diversa para el almacenamiento masivo de la cruce. Bastante que escuchando un manojo de necios, salga y haga una cierta investigación y encontrar el mejor rectángulo que cabe su situación. No es ingeniería espacial.

Elegí poner sobre mis receptores de papel de rueda porque pienso que sostienen un poco más que las cajas de herramientas del receptor de papel de rueda de Dee Zee. Pero fui con el solo rectángulo de la tapa también para la mi cama de camión, porque tenía una garantía de por vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario