lunes, 19 de noviembre de 2012

Que a buscar con respecto a seguro del camion pesado

Qué a buscar con respecto a seguro del camión pesado

Si usted es un contratista, propietario-operador, o un transportista largo, usted necesita conocer qué buscar con respecto a seguro del camión pesado. El peso de su camión afecta a su cobertura de seguro. ¡De hecho, las primas de seguro del camión pesado pueden ser 20 a 30 veces más arriba que qué usted paga su seguro de coche! Pagando que la clase de dinero, usted quiere poder conseguir el mejor seguro posible, a una tarifa que es asequible. Con todo su camión es su sustento.

Los siguientes son algunas de las cosas los factores de una esa compañía de seguros en al determinar las opciones del seguro del camión pesado cintas adhesivas usted. Cuando usted resuelve con el agente de seguro, proporcione como información precisa como sea posible.

Factores del seguro del camión pesado

- Su expediente de conducción. Le preguntarán independientemente de si usted ha tenido accidentes de vehículos, con su camión y su auto personal. Si usted ha estado en accidentes, traiga las copias de los informes de accidente con usted cuando usted resuelve con el agente de seguro. El mejor su expediente de conducción, más bajos sus premios serán muy probablemente.

- Prueba de la participación en entrenamientos de seguridad. Las compañías de seguros tienen gusto de considerar que usted es serio sobre ser un programa piloto seguro y defensivo. Descompondrán en factores en su nivel de experiencia. Si usted ha asistido al camión que conducía programas o entrenamientos de seguridad, esto puede bajar sus primas de seguro del camión pesado.

- Su edad. La edad no es un factor que usted puede controlar. Las compañías de seguros quieren considerar que usted es bastante viejo tener algunos a varios años de experiencia, pero serán prudentes si usted está durante 50 años. Usted puede querer proporcionar la prueba de una buena prueba de la comprobación y de la visión.

- El año de su camión. La edad de su camión es importante. Si su camión es demasiado viejo o demasiado nuevo, afectará sus premios.

- El peso de su camión. En la determinación de sus necesidades del seguro, el agente necesitará conocer el peso de su camión antes de cualquier cargo. Varios seguros se basan en diversas categorías de peso.

- La cantidad de cargo que usted lleva. Una porción del coste de seguro del camión pesado se calcula usando el límite de carga máxima de su camión. Tan incluso si usted acarrea típicamente una carga parcial, le están asegurando cintas adhesivas los límites del cargo.

- La distancia que usted conduce. ¿Usted conduce dentro de cierto radio de su hogar o compañía? ¿Usted conduce y vuelta se dirigió cada noche? ¿Es usted un programa piloto de larga distancia y son solamente casero por uno día o dos después de estar en el camino por unos días? La distancia y los días que usted conduce necesitarán ser descompuestos en factores adentro.

Para asegurarse de más lejos le para obtener el mejor seguro del camión pesado posible, usted necesita hacer su preparación. Tome tiempo para hacer compras y para comparar tarifas, en línea y personalmente, con las compañías de seguros que se especializan en proporcionar a seguro del camión pesado. Obtenga más de una cita y tener una buena comprensión de las condiciones del régimen de seguros. Controle con otros camioneros y pregúnteles recomendar a una compañía de seguros del camión pesado también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario