domingo, 18 de noviembre de 2012

Puede usted componer realmente a $100 000 por ano como conductor de camion

Puede usted componer realmente a $100.000 por año como conductor de camión

Usted ha oído hablar el dinero que se hará haciendo conductor de camión. Y la parada en cualquier parada de camiones y usted notará que hay revistas de trueque incontables del trabajo llenadas de los anuncios de las empresas de transportes que buscan los conductores de camión. Muchas compañías están haciendo publicidad de la posibilidad de componer a $100.000 por año como operador del propietario.

Es verdad, eso que usted puede hacer una vida muy buena con un trabajo de trueque. ¿Por qué es esto? Para empezar, hay una escasez cada vez mayor de conductores de camión en los E.E.U.U. Con el crecimiento de envíos de mercancías de en ultramar, hay una demanda añadida para conseguir estas mercancías a y desde accesos. Esto también crea un más de mucha demanda para la eficacia en fabricantes nacionales para conseguir mercancías enviadas a sus clientes más rápidamente. Hay también una disminución en el número de gente que esté incorporando el campo de trueque debido a los planes de estudios de la escuela que empujan la universidad como la única manera de asegurar un buen trabajo. Esto ha creado un ambiente en el cual usted puede hacer una vida muy buena en un trabajo de que usted disfrute.

La conducción de un camión para una vida es una forma de vida muy diversa que un trabajo de la oficina o de la fábrica. Usted podrá viajar tanto o tan poco como usted tiene gusto dependiendo del trabajo que usted selecciona. Usted es responsable de su guardar su propio horario, y de expedientes, y con muchas compañías usted puede tomar su cónyuge, o aún su perro en el camino con usted. Ésa es la razón que mucha gente opta por acarrear como su método de hacer preferido una vida.

Hay tres distinciones importantes en los tipos de trabajos de trueque que estén disponibles.

1 - Operadores del propietario: Un operador del propietario es un camionero que posee o arrienda su propio alimentador (semi camión) y se paga acarrear las mercancías para una sola compañía que lo contratan para a una cantidad del conjunto por milla. Éste es típicamente el pagar más alto y la mayoría del tipo popular de camión que conducen trabajo porque el programa piloto construirá equidad en su propio camión, y tiene cierto control sobre los beneficios él o ella puede hacer. Un operador del propietario es generalmente responsable de pagar un poco de o todo su combustible, y de costos de la reparación para su camión.

2 - Programas pilotos de la compañía: Un programa piloto de la compañía es un camionero que es empleado de la empresa de transportes para quien él conduce. Un programa piloto de la compañía se puede pagar rápidamente por hora, una tarifa única por semana, o por la milla, pero no tendrá generalmente el mismo nivel de control sobre su renta que un operador del propietario tenga, sin embargo, él no es generalmente responsable de comprar o de reparar su propio camión.

3 - Camioneros independientes: Un camionero independiente posee su propio camión y acarrea solamente las cargas que él encuentra para sí mismo, típicamente usando los Web site como donde él puede buscar y hacer una oferta en las cargas mismas. Lo no contratan generalmente a ninguna compañía determinada, y tiene todos los riesgos y responsabilidades de dirigir una empresa de transportes misma, mientras que conduce un camión. Muchos camioneros prefieren el papel del operador del propietario para tener una fuente constante de cargas, y la ayuda corporativa de su empresa de transportes contratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario