domingo, 18 de noviembre de 2012

Publicidad a traves de graficos del camion

Publicidad a través de gráficos del camión

¿Son los gráficos del camión una gran manera de hacer publicidad de su negocio? Si usted no está seguro, considere el hecho de que mucha gente verá su camión o furgoneta. Considere el hecho que cintas adhesivas que un anuncio de periódico alcance alguien, deben comprar o suscribir al periódico. cintas adhesivas que un anuncio de la revista alcance alguien, deben suscribir a o comprar la revista.

Para que un anuncio de radio alcance a su audiencia, deben adaptar en esa estación. La única manera que un anuncio de televisión puede alcanzar a su público objetivo sería si él veía la TV, y adaptado a ese canal determinado. Éste no es el caso con los gráficos del camión como medio para la publicidad.

Los gráficos del camión no cuestan el espectador cualquier cosa ver su mensaje. Miran para arriba a través de su parabrisas mientras que conducen o ven su anuncio mientras que se colocan en una intersección que aguardan la luz para cambiar.

Tiran en un estacionamiento y hay su vehículo con su anuncio en vista llana. Eso correcto, incluso si su vehículo está sentando marcha lenta en un estacionamiento en un almacén o está haciendo una salida, su anuncio todavía está haciendo un qué buen anuncio debe hacer, y ése está vendiendo su producto o servicio al público.

Al comparar el coste de gráficos del camión a los costes de los otros tipos de anuncios tales como anuncios de la radio, de la televisión o de la revista, el coste es mucho menos. Sin mencionar eso usted alcanza a una audiencia mucho más grande a voluntad.

También, cuando tiempo de compra del anuncio en la televisión o la radio o en la impresión, precio le limita en cuanto a lo que usted puede decir y cómo es grande usted puede decirlo. Éste no es también el caso cuando usted piensa en gráficos del vehículo. Su lona es literalmente el cuerpo de su vehículo.

También otros tipos de anuncios tienen tarifas que se repiten. Usted tiene que mantener un pago sobre una base semanal o mensual para permanecer la corriente y en la circulación. Con los gráficos del camión, usted tiene el coste inicial del gráfico y es decir.

En el pasado, la idea era conseguir su anuncio en los Yellow Pages locales, y, para esa era, eso era una idea excelente como todo el mundo utilizó los Yellow Pages al buscar un servicio o un producto. Sin embargo, ése no es el caso más de largo.

La mayoría de la gente ha abandonado líneas de la pista y los listines de teléfonos hace tiempo. Ahora ella confía en el sistema 411 en su teléfono celular. Una vez más éste era un costo anual que podría ser muy pricy.

Todos los éstos las ideas de la publicidad del pasado confiaron en alguien para venir buscándole. Con este tipo de un anuncio en su camión, furgoneta o flota, usted les está trayendo su mensaje independientemente de si están buscando su producto o lo mantienen en el momento. ¡Porque no hay otra distracción como la están leyendo, son mucho más probables conservar la información sobre su camión o flota, la recuerdan, y después la utilizan cuando le necesitan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario