domingo, 18 de noviembre de 2012

Publicidad eficaz con los graficos del camion

Publicidad eficaz con los gráficos del camión

GRÁFICOS DEL CAMIÓN: UNA SOLUCIÓN RENTABLE cintas adhesivas LA PUBLICIDAD AL AIRE LIBRE

Las limitaciones cada vez mayores en espacio de publicidad en la ciudad y los presupuestos de marketing de disminución son dos factores principales que limitan a las pequeñas y medianas compañías de alcanzar hacia fuera a su mercado de blanco con la publicidad al aire libre.

En el ADI ofrecemos a negocios una manera elegante de gastar su presupuesto de publicidad bajo la forma de abrigos del vehículo y más concretamente. La opción tradicional de la publicidad al aire libre utilizaba las carteleras y las carteleras digitales cintas adhesivas comunicar hoy en día su mensaje del márketing. Este media proporcionó a muchas impresiones para el coste de alquilar ese espacio del anuncio por mes y la naturaleza estática de carteleras a condición de que se colocan en altas áreas de tráfico para ser eficaces.

Los gráficos del camión proporcionan a una mejor alternativa mientras que damos vuelta a su camión de reparto en una cartelera móvil en una parte del coste. Su camión es su plataforma alquiler-libre de la publicidad y la mayoría de las instalaciones duran por 3-5 años dependiendo del vinilo usado. Los espacios planos enormes en los camiones del rectángulo proporcionan a la lona perfecta para colocar los gráficos del camión. La naturaleza móvil de los abrigos del camión les da la ventaja distinta de poder ser colocado estratégico en las altas áreas de tráfico y genera millares de impresiones al manejar su ruta regular de la salida. Los estudios muestran que un camión de reparto instalado con los gráficos del camión hace un promedio de 15.000 a 30.000 impresiones por día cuál es muy impresionante y juntado con el hecho que los gráficos duran por varios años entonces por eso los abrigos del vehículo son la forma más rentable de publicidad al aire libre. Vea por favor las fotos ofinstalled en el pliegue de la salida de nuestros amigos de Busbys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario