sábado, 17 de noviembre de 2012

Puede cualquier persona calificar para un arriendo comercial del camion y del material de construccion

Puede cualquier persona calificar cintas adhesivas un arriendo comercial del camión y del material de construcción

¿Puede cualquier persona calificar cintas adhesivas un arriendo del vehículo comercial y del material de construcción? Si usted tiene mún crédito, poco dinero o ningún plumón, un negocio de lanzamiento o un negocio con poca hora en negocio, vamos a discutir cómo conseguir el financiamiento no importa qué es la situación.

En economía de hoy, los prestamistas papel regalo cambiado sus requisitos del préstamos mientras que los tiempos papel regalo llegado a ser peores. Muchos americanos están luchando para permanecer a flote con sus cuentas y sueldos y jornales normales que no estén subiendo. Además, han despedido o se han encendido a mucha gente debido a los patrones que recortaban o salida del negocio. Las compañías de Blue Chip del ayer, Ford, GM, General Electric han considerado su caída de los precios de las acciones a los nuevos puntos bajos. Las altas compañías del vuelo tales como Starbucks están cerrando almacenes no que producen viejos y están evaluando de nuevo sus planes de expansión futuros. Las agencias de estatal posteriores federales tales como Freddie Mac y Fanny Mae tienen problemas financieros debido a las carteras de préstamos que erosionan y ahora están siendo ayudadas por Federal Reserve… qué hace este todo el medio a conseguir financiada en el vehículo comercial y el sector de la construcción….

Porque las baterías reconocen de primera mano que la economía de los E.E.U.U. está en problema, han apretado sus requisitos del préstamos en todas las industrias. Muchos programas del préstamos que eran ayer disponible se van o se cambian dramáticamente que muchos clientes potenciales no calificarán. Los tipos de interés cargados por estas instituciones de crédito han saltado y más dinero de la señal se requiere para comenzar cualquier programa del préstamos….El negocio sazonado y de lanzamiento ahora debe mirar otras alternativas en la obtención del financiamiento. Hoy, muy pocas personas tienen crédito de A+ y deben ajustar su pensamiento basado sobre los tiempos.

Uno de los hechos únicos que ha ocurrido durante esta recesión económica es el gran número de tomas de posesión y de ejecuciones de una hipoteca. Las baterías están retirando hogares, los camiones comerciales y el equipo de construcción pesado detrás por los droves. Estas instituciones de crédito deben reacondicionar éstos excluidas y los items recuperados la posesión y conseguirlos nuevamente dentro de renta de los ingresos produciendo la secuencia CUANTO ANTES. Cada día que estos items que se están sentando en los libros de las instituciones financieras son otro día están perdiendo el dinero.

Obviamente como las instituciones financieras han reforzado sus requisitos del préstamos para el negocio normal, mucha gente no calificará para un nuevo arriendo de loan/or. Mientras que los prestamistas han absorbido el volumen enorme de tomas de posesión, han subido con el financiamiento alternativo para conseguirlas nuevamente dentro de su corriente de ingresos.

Para los americanos que no tienen buen crédito, el dinero muy pequeño disponible para una señal o poco o nada de hora en negocio, estas tomas de posesión de la batería han creado una oportunidad para muchos. Las quiebras anteriores en el plazo de siete años para muchos prestamistas son no más un escollo importante para los clientes potenciales mientras se haya restablecido el crédito. Hoy, los prestamistas mirarán a los clientes que tienen crédito de hasta sólo 600 y en el 500s con las disposiciones especiales. El mercado ofrecerá hoy a los clientes tan bajos como nada abajo a los pagos diferidos por 60-90 días en inventarios seleccionados. Algunos prestamistas incluso ignorarán las cuentas de crédito mientras el cliente tenga saldos de caja sanos en la batería o una historia a decir explicar últimos problemas lejos. Si usted tiene crédito terrible y plumón disponible del dinero muy pequeño, algunos prestamistas considerarán un arreglo del financiamiento mientras usted tenga colateral adicional adecuado a poner por ejemplo otro equipo, vehículos o propiedades inmobiliarias. Tiempo en negocio y otros factores de atenuación que impidieron le de una oportunidad anterior ahora eliminan.

Los tipos de items a ser consiguen financiados en los párrafos antedichos son los siguientes:

Los camiones de los camiones volquete, de la basura y del agua, taxis del día, sobre el camino y semi los camiones, los camiones del auge, furgonetas del rectángulo, camiones del compartimiento, articularon los camiones, los camiones del hormigón y del cemento, los camiones de combustible, los excavadores, las retroexcavadoras, las niveladoras, equipo de la silvicultura, las bombas concretas y equipo concreto, las grúas, los camiones sépticos, los remolques del vaciado del extremo y de la parte inferior, van plana y seca trailers, etc

Muchos prestamistas tienen programas de la aplicación solamente que no requieran estados financieros, declaraciones de impuestos o extractos de cuenta. Estos programas del financiamiento podían prestar tanto como $250.000 para los negocios sazonados. El crédito disponible en otros programas del repo podía ejecutarse tan arriba como $100.000 para un negocio de lanzamiento. Algunos prestamistas pueden requerir los conjuntos de documentación completos que no deben ser una dificultad para una persona que pueda ahora conseguir en la arena del financiamiento.

Hay muchas alternativas en el mercado, una vez que usted entiende que los préstamos normales probablemente no son su respuesta. En el mercado del repo, el crédito es siempre importante pero no siempre la respuesta todo. Usted tiene la capacidad de hacer compras precio y financiamiento. Los negocios de lanzamiento así como sazonados tienen cualquier oportunidad de adquirir los camiones comerciales, el equipo pesado y los remolques comerciales. Abajo los pagos, la longitud financiera, sin importar edad, y los términos pueden ser más flexibles que usted piensa. Los negocios de lanzamiento tienen una buena oportunidad de incorporar este mercado y no tuvieron que poner 20-30% abajo, sin importar crédito.

Ésta es posibilidad al situación de ganancia para todos para el prestamista y el cliente potencial, es de lanzamiento o sazonado.

Caza feliz para su adquisición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario