domingo, 18 de noviembre de 2012

PTO diapositiva adentro o soportes electricos del camion

PTO, diapositiva adentro o soportes eléctricos del camión

Si usted está en el negocio de la limpieza de la alfombra y utiliza el método de limpieza de vapor usted tiene tres tipos principales de soportes del camión. Usted puede elegir un PTO, una diapositiva adentro o una unidad eléctrica. Puede ser una opción difícil pues todos tienen sus propias ventajas y desventajas. Lea este artículo y aprenda un poco sobre cada tipo de unidad y de sus ventajas.

El primer tipo de que hablaré es la unidad del PTO. Los soportes del PTO cintas adhesivas la potencia sacan y se acciona apagado de su motor de las furgonetas. Puede ser que utilice una correa, un eje o un sistema hydráulico cintas adhesivas conseguir la potencia a la unidad. Las ventajas de este tipo de unidad son muchas. Por ejemplo, es generalmente más pequeña que las otras unidades que significan que salva el peso y el sitio así que usted puede salvar más equipo en su furgoneta o utilizar un deber más ligero uno. Es también típicamente más confiable puesto que usted no tiene dos motores separados a preocuparse alrededor. Finalmente, también permitirá que usted bloquee para arriba la furgoneta mientras que limpia puesto que usted no tiene que expresar un extractor de los motores. El tipo siguiente de unidad es la diapositiva en la cual está quizás uno de los estilos más populares de unidades. Una de las ventajas de una diapositiva adentro es que proporciona normalmente a un calor más alto. Otra ventaja es que si algo sucede a su furgoneta usted puede transferirla simplemente a otro. Esto no es tan fácil con una diapositiva adentro. La ventaja final se cuesta desde comienzo de estas unidades en un punto de precio más bajo que los PTO aunque puedan conseguir rápido costoso. El tipo pasado de unidad de limpieza del soporte del camión es el eléctrico. Las eléctricas son menos potentes que los otros dos tipos pero tienen ventajas. Son normalmente mantenimiento de fabricación muy simple y confiable extremadamente - bajo. Son también más baratas actuar puesto que usted utilizará su electricidad de los clientes. Finalmente, las unidades son casi siempre portátiles que permitirán que usted limpie subidas del alto, el bloqueo en trabajos y los apartamentos fácilmente.

Como usted puede ver todas las diversas unidades de limpieza tener su propio conjunto de ventajas. Elija el que le cabe que el mejor usted tendrá una máquina que usted pueda gozar y beneficiar de para los años venideros. Buena suerte con su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario