sábado, 17 de noviembre de 2012

Proteja su camion de la compania con una cuna de la rueda

Proteja su camión de la compañía con una cuña de la rueda

El poner en una cuña de la rueda del camión es la mejor cosa que usted puede hacer cintas adhesivas proteger su camión y propiedad de la compañía alrededor de ella. Si usted trabaja en un campo o una industria de servicios industrial, su seguridad en saber que su camión no rodará lejos vale los pares adicionales de minutos que toma cintas adhesivas establecer la cuña. Los accidentes pueden suceder cuando no seguimos correctamente instrucciones de seguridad, y por eso están allí.

Si usted es la persona que está comprando las cuñas, usted podrá encontrar una cuña de la rueda del camión en toda clase de variedades, hechas fuera de diversos materiales. Pero incluso si usted no será el que los compra, su una buena idea de conocer cuál está disponible asegurar que usted está utilizando la cuña apropiada. Abajo se enumeran algunas opciones de materiales que pueden ser hechos de eso están en el mercado. Usted puede encontrarlos en línea o en los almacenes de la fuente del auto y del camión.

La rueda de goma acuña éstos se utiliza sobre todo en utilitario y flotas del teléfono y es típicamente negra en color y hecha para resistir rayos, la humedad, la sal y los petróleos ULTRAVIOLETA. La construcción de goma reciclada les toma una decisión respetuosa del medio ambiente.

Las cuñas de la rueda del uretano estas cuñas resistentes de la rueda son las más de uso frecuente con sobre - los camiones y los remolques, es decir, semi los camiones del camino que tiran de bienes y servicios en un remolque en todo el país. Las cuñas brillantemente coloreadas son especificadas por el OSHA para la seguridad. Una cuña especializada de la rueda del camión se hace para el equipo del fuego que es altamente resistente a los petróleos, a los combustibles y a los solventes y se valora específicamente para el equipo del fuego. Tienen un embase de aluminio para la potencia conmovedora superior en todas las condiciones.

Las cuñas de la rueda del metal algunos de éstos se pueden encontrar que sean un peso más compacto y más ligero que el caucho o el uretano y se pueden plegar para una necesidad más pequeña del espacio de almacenamiento.

Además de los tipos de materiales que las cuñas se hacen de son las opciones en las cuñas ellos mismos. La cuña de goma puede estar vacía con un espacio en el centro para ejecutar o el sólido del encendedor. Puede ser con base o no con una rejilla del listón o del acero del hielo. Dependiendo de condiciones atmosféricas y de terreno del camino, usted puede necesitar tener más de una cuña en su garaje o apenas ser seguro y comprar la cuña más resistente disponible.

Cualquier cuña de la rueda del camión debe venir con instrucciones y posiblemente ejemplos en la instalación de las cuñas correctamente, y si no, usted puede ir muy probablemente en línea a conseguirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario