lunes, 19 de noviembre de 2012

Que a buscar en un camion de la limpieza de la alfombra

Qué a buscar en un camión de la limpieza de la alfombra

Hay dos opciones en la selección de un camión de la limpieza de la alfombra. La primera opción es una furgoneta extendida y la segunda es un camión del rectángulo. Las furgonetas extendidas tienen una talla del cargo de 12' no contando el área del programa piloto y del pasajero. Sus dimensiones son 12' x 7' x 4,3' (altura de la anchura x de la longitud x) un total de 232 pies cúbicos. La desventaja de un camión de la limpieza de la alfombra esta talla es que una hará varios viajes del sitio de trabajo cintas adhesivas traer todo el equipo necesario cintas adhesivas terminar el trabajo. Los costes además del combustible reducirán su margen de beneficio.

Cuando el propietario de negocio de la limpieza de la alfombra quiere un equipo más grande de la limpieza de la extracción, el camión del rectángulo es la manera de ir. Los camiones del rectángulo vienen con 3 tallas del rectángulo, 12' o 14' o 16'. Un 12' las dimensiones de los camiones es 12' x 7' x 8' (altura de la anchura x de la longitud x) y ése es 672 pies cúbicos. El rectángulo viene en dos estilos de la composición, FRP o madera contrachapada reforzada fibra de vidrio o aluminio aislado. Una puerta lateral se puede incluso añadir para la conveniencia.

El interior del rectángulo se puede caber con todo el equipo necesario para una limpieza de la alfombra, negocio de la restauración. Las luces interiores y exteriores son disponibles, así como estantes a lo largo del perímetro para los motores y los deshumidificadores del aire. Los estantes ajustables están disponibles a ambos lados del interior. Un ático de arriba está disponible en todas las tallas del camión del rectángulo.

Otras características estándar incluyen los calentadores de 65.000 BTU, el suelo de aluminio de la placa de la pisada y drenes, la puerta lateral es 48 y la puerta posterior es 42. Las características del taxi incluyen asientos del paño, control de travesía, el volante inclinable, los elevalunas eléctricos, el lector de cd, y una radio de AM/FM.

La furgoneta extendida viene en tonelada o estilos de una tonelada. También una opción de resbalar la puerta lateral puede ser una característica que añade la facilidad de tener acceso el equipo. Las furgonetas y los camiones vienen con los motores de V-8.

La razón más grande de seleccionar una furgoneta de la limpieza de la alfombra o un camión del rectángulo es el propósito del negocio y de la capacidad del camión o de la furgoneta. Si el foco es comercial, las alfombras de limpieza en los edificios del hotel y de oficinas, un camión del rectángulo de la limpieza de la alfombra serían la opción. Si el negocio va a ser sobre todo residencial en alcance, el furgoneta de la limpieza de la alfombra servirá el negocio agradable. Los camiones de la limpieza de la alfombra pueden ofrecer una agua más caliente para el equipo de la extracción así como la mayor presión de agua. ¿Por qué? A bordo la extracción el equipo puede generar una agua más caliente porque su calentador de agua puede producir hasta 65.000 BTU. El camión de la limpieza de la alfombra llevará su propio abastecimiento de agua y el equipo de la extracción producirá mayor vacío cuando viene hora de quitar la solución.

La furgoneta del camión de la limpieza de la alfombra tiene que utilizar el equipo portátil de la extracción que tiene que confiar en el abastecimiento de agua de la residencia y la presión de agua de la residencia.

Así pues, cuando decidir a qué vehículo puede hacer comprar, además de presupuesto, la talla del trabajo uno así como la temperatura del agua y la extracción de capacidad pueden ser un problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario