domingo, 18 de noviembre de 2012

Puede usted comprar un coche usado o un camion de una compania de automoviles de alquiler

Puede usted comprar un coche usado o un camión de una compañía de automóviles de alquiler

La compra de un coche usado o de un camión es simplemente una cuestión de necesidad cintas adhesivas muchos individuos y familias. Mientras que en el pasado muchos coches usados tenían la reputación merecida de ser clunkers, actualmente son cada vez más confiables. Otro positivo cintas adhesivas los compradores del coche usado es que la sima entre los precios usados y nuevos del coche está ensanchando.

Una avenida a menudo inexplorada para alguien que busca un coche usado es la industria del alquiler de coches. La compra de un coche usado de estas compañías no es mucho diferente de la compra a un individuo o a un concesionario de coches. Los mismos controles se deben realizar para asegurar aptitud para conducir y confiabilidad. Sin embargo está creciendo el ayuda para la idea de los individuos que compran sus coches usados de las agencias de alquiler.

Ventajas de la compra a una compañía de automóviles de alquiler

El paisaje se deja en desorden prácticamente con las compañías del alquiler de coches jockeying para la cuota de mercado. Es importante recordar que los estándares de cada compañía pueden variar, y usted debe intentar comprar solamente de las empresas reputables. La ventaja s de comprar su coche usado de una agencia de alquiler incluye:

Son generalmente mejores mantenidos que los vehículos des propiedad privada. Hay generalmente una amplia selección a elegir de. La compañía guarda generalmente expedientes meticulosos con respecto el mantenimiento, a los accidentes etc. Se venden generalmente después de dos años de servicio para traer en modelos nuevos. Vienen generalmente con qué se deja de la garantía de los fabricantes.

Las desventajas de comprar un coche de alquiler usado

Las desventajas son más o menos lo mismo que ésas para comprar a un individuo o a un distribuidor autorizado. Hay por supuesto el elemento de la incertidumbre añadido puesto que son conducidas generalmente por tan mucha diversa gente. Las desventajas incluyen:

Los accidentes que stropean daños menores no pueden ser señalados. No hay manera de saber el coche se pudo haber manejado por los diversos arrendatarios uces de los. Los precios tienden a ser más altos que estarían para el mismo coche del modelo y del año en un distribuidor autorizado. A diferencia de concesionarios de coches usados también, las compañías del alquiler de coches están queriendo raramente regatear.

Qué usted debe hacer antes de comprar

Si usted planea comprar un coche usado o un camión de una compañía de alquiler hay medidas que usted debe tomar para protegerse. Éstos incluyen:

Tenga su mecánico correctamente examinar el coche en una elevación. Realice una búsqueda de título del vehículo o pida un informe de la historia. Tome el coche para una prueba de conducción para ver cómo dirige.

Incluso si usted paga a un mecánico independiente para examinar el coche y después para decidir no comprarlo, usted no debe considerarlo una pérdida de dinero. Esto le salvó probablemente las cuentas y los dolores de cabeza de la reparación a largo plazo. Tenga presente que el daño se puede reparar en las compañías del alquiler de coches propio departamento, y puede ni siquiera ser señalado. Un mecánico perito debe poder manchar incluso pequeñas muestras indicadoras de la reparación.

Hay muchos compradores de coches usados y de camiones de las compañías de alquiler que son felices con sus compras. Mucha gente es inicialmente vacilante comprar de las compañías de alquiler, posiblemente debido a atestiguar el abuso deliberado de coches de alquiler. Esté seguro de comprar de una compañía bien conocida del alquiler de coches y de seguir el consejo proporcionado arriba. Esta manera usted también podría ser feliz si usted decide comprar de una compañía del alquiler de coches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario