domingo, 18 de noviembre de 2012

Puede el seguro medico del conductor de camion nunca ser asequible

Puede el seguro médico del conductor de camión nunca ser asequible

Desafortunadamente, el seguro médico cintas adhesivas los conductores de camión es pasado por alto a menudo por las empresas de transportes como ventaja potencial a los conductores de camión debidos costar. Y obviamente sin hojas de operación (planning) y diseño apropiados de la parte frontal, el seguro médico del conductor de camión del grupo puede ser costoso. Afortunadamente, con la ayuda de un buen agente del seguro colectivo que pueden diseñar un plan de encargo cintas adhesivas caber su necesita terminar para arriba con seguro médico muy asequible del conductor de camión del grupo. Estos planes pueden cubrir los programas pilotos W2, 1099 conductores de camión y los conductores de camión del contrato. Los siguientes son apenas algunas áreas que una empresa de transportes puede modificar su régimen de seguros para requisitos particulares de los camioneros del grupo para proporcionar al seguro colectivo para sus programas pilotos.

Muchos planes del seguro colectivo tienen límites diversos en la cantidad máxima de la ventaja permitida en un solo año o para un solo acontecimiento. Este casquillo solamente puede hacer el seguro médico del grupo para los conductores de camión muy asequible. Un segundo elemento a un plan asequible del seguro médico del conductor de camión del grupo es el deductible. Los camioneros quieren fijar sus deductibles del programa piloto en los niveles que mantienen su seguro de los camioneros para la atención sanitaria asequible conjuntamente con otras variables pero hacen que la mayor parte de sus programas pilotos sienten como su deductible es manejable. Co-paga son otro pedazo del diseño del seguro de una empresa de transportes que guardará costes a un nivel manejable. Es una gran manera bajar el coste del plan del grupo para una empresa de transportes. La opción por en proveedores de asistencia sanitaria de la red puede también bajar el coste de un plan. Casi todo planea disponible tiene esta opción y mide el tiempo a menudo de los proveedores de asistencia sanitaria actuales de su programa piloto se incluye en la red. Los descuentos de la prescripción en comparación con el pago directo proporcionarán a una ventaja al empleado, especialmente si el descuento incluye items sin prescripción tales como suplementos y mantiene bajo el coste del plan del grupo. Una manera de bajar perceptiblemente los costes del seguro médico de un camionero es contribuciones de empleado. Utilizar contribuciones de empleado, incluso en los niveles bajos de la contribución no sólo mantiene bajos costes para la empresa de transportes pero trae a empleados en la ecuación del coste, incenting los para guardar su atención sanitaria cuesta abajo. Pasado, un tipo de seguro colectivo que puede bajar perceptiblemente el coste es qué se llama un mini-plan. Este tipo plan es un plan muy asequible del seguro colectivo. Mientras que, este tipo plan ofrece menos cobertura que planes exhaustivos, ofrecen una sorprendente cantidad de cobertura de atención sanitaria y son bien recibidos por la mayoría de los conductores de camión.

Utilizar las opciones antedichas cuando el diseño del plan del seguro médico del grupo de un camionero puede guardar seguro colectivo cuesta para una empresa de transportes a un nivel muy asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario