domingo, 30 de septiembre de 2012

Accesorios y Montar A Caballo de la Bici en la Lluvia

Accesorios y Montar A Caballo de la Bici en la Lluvia

Era tan húmeda esta mañana, usted debe haber comprobado el tiempo para asegurarse de. Ahora es una llovizna leve pero quién sabe sobre media hora de ahora en adelante. Bastante pronto la mirada del exterior de los charcos como están consiguiendo el tiro con el BBS. Usted necesita una bolsa de plástico, sobre todo, cuando se trata de los accesorios de la bici del día lluvioso, para cubrir su asiento así que usted no se está sentando en mojado para su paseo está sin embargo de largo. ¡Usted conseguirá pulmonía! Después que las ayudas seguras para tener defensas, si no sus zapatos y su más de espalda conseguirá empapó de la salpicadura fangosa. Si es bastante caliente usted más vale que bike descamisado, y usted puede incluso sacar sus calcetines si usted está llevando los zapatos cómodos.

Como usted monta, preste la mucha atención a la tierra. La lluvia se traslada la basura, tal como plástico de cristal y agudo, a diversas áreas. La Gente es más imprudente cuando se trata de disponer su basura, la representación de la lluvia la quitará, y así que ella lanza sus botellas hacia fuera sus ventanillas del coche para los innocents como nosotros para bike a través y para encontrarse con un neumático desinflado, que mal presagio de la decepción y de la cólera, y preocupación inmediata sobre qué hacer después.

Godness le prohíbe tiene que mover de un tirón sobre la bici y cambiar el neumático y el paseo a una gasolinera donde usted puede llenar el nuevo tubo, el todo el tiempo el neumático que hace que sonido triste mojado mientras que va alrededor. Entonces le mojarían realmente. Esperanzadamente dioses de la bicicleta no le desprecian más que tienen ya. Déjelos permitir que usted consiga a casa empapado; ése es bastante castigo para el día.

El Biking en la lluvia no es tan agradable como biking en un día perfectamente caliente, pero ése no significa que no es diversión. Ponga su cara de la lluvia y consiga emocionado sobre su esmero para todo clima. Tenga cuidado al circundar vueltas, redúzcalo, y preste la atención adicional a los coches, que pueden no mirar hacia fuera para sus luces traseras de la bicicleta. La lluvia es resbaladiza y hace todo más peligroso.

Cuando usted consigue el hogar, tome un trapo y limpie su bici abajo. El Moho puede crecer en sus rayos y todos los restos flotantes y jetsam de las calles golpea con el pie para arriba en sus engranajes y su derailleur y el superficie inferior de su bici. Añada un pequeño lubricante de cadena y usted está más o menos listo para montar mañana. A Menos Que esté lloviendo otra vez. Entonces usted puede querer conseguir trabajar otra manera.

La Bici A Continuación es su fuente para e incluyendo accesorios, de la bicicleta del LED luces, monitores del ritmo cardíaco, Unidades GPS y más.

La Marca Etinger es estratega del negocio en el Márketing de la Unión de Ajax

La Unión de Ajax se especializa en el Desarrollo de Negocios y

No hay comentarios:

Publicar un comentario