jueves, 27 de septiembre de 2012

Abogado del Accidente de la Bici de Los angeles Cuando usted Necesita Uno

Abogado del Accidente de la Bici de Los Ángeles Cuando usted Necesita Uno

Los millares de Cada día de bicis cruzan las calles y las trayectorias de la bici de Los Ángeles. Aquí en California soleada, la gente bike para el ejercicio y como medio para el transporte. En un condado con tránsito público pobre, si usted no puede permitirse un coche, una bici es a veces la mejor alternativa. Pero el biking tiene su desventaja aquí en Los Ángeles. No es una ciudad bici-amistosa con las trayectorias de la bici que son una innovación relativamente reciente. Pero los conductores aquí no están con el hábito de la observación para los motoristas tampoco. Posteriormente, los Accidentes serios en Los Ángeles - colisiones de la Bici entre las bicis y los coches - se han convertido en una tragedia frecuente demasiada aquí.

Cualquier Abogado del Accidente de la Bici de Los Ángeles es familiar demasiado con las consecuencias de tales Accidentes de la Bici. Cuando chocan el coche y la bicicleta, el ciclista consigue el final peor del trato. Desprotegido por todo menos un casco, lesiones de un ciclista pueden ser terribles y tener un impacto duradero en sus vidas. ¿Quién es culpable cuando chocan un coche y una bicicleta? Eso es A Veces difícil de decir. ¿Era el conductor negligente? ¿Desatento? ¿El ciclista lo tomó a ocasión o ella no debe tener? ¿El ciclista seguía la ley? Estas clases de preguntas son mejor arreglado por los Abogados del Accidente de la Bici en Los Ángeles que conocen la ley y pueden arreglar culpa. Las compañías de Seguros (generalmente políticas del conductor de coche) intentarán establecer una demanda sin un presente del Abogado de los Daños Corporales. Pero sea consciente, si usted está implicado en tal Accidente de la Bici en Los Ángeles, sólo un Abogado experimentado del Accidente de la Bici de Los Ángeles puede ayudarle a conseguir compensado bastante para las cuentas médicas y la terapia de continuación usted puede requerir después de tal accidente.

El Este ser los vehículos móviles de la “Ciudad Grande” no es los únicos culpables que causan Accidentes de la Bici de Los Ángeles. Los Agujeros, las grietas de la acera, y las condiciones de camino pobres son con frecuencia culpar por los Accidentes de la Bici en los cuales lanzan a los jinetes de sus bicis. Los Municipios como Los Ángeles son responsables de mantener las trayectorias de la bici seguras y libres de peligros. Esta clase de Accidente de la Bici puede también devastar incluso con un casco. Un casco no puede proteger su espina dorsal o sus huesos contra lesión y demasiado a menudo, éstos sobre - el manillar-tipo lesiones terribles del resultado de los Accidentes de la Bici. Incluso siguiente la ley no puede protegerle siempre contra Accidentes de la Bici. Como un jugador de ajedrez, los jinetes de la bici deben pensar tres o cuatro movimientos a continuación cuando están en sus bicis, navegando las calles de la ciudad de Los Ángeles. La Detención en una luz roja al lado de un vehículo grande tal como un remolque del semi-tractor puede probar fatal. Mataron a un ciclista en Westwood cuando el camión rodó a la derecha sobre él dando vuelta a la derecha. El conductor de camión ni siquiera vio la bici.

Lisa Jory montaba con su marido como ella hizo siempre el Sábados en una trayectoria popular de la bici abajo de una calle muy transitada en Santa Mónica, un eje Del Oeste del social de Los Ángeles. Ella llevaba el casco que ella había dado instrucciones siempre a sus niños para llevar. Ella seguía la ley. Pero cuando un conductor parqueado abrió su derecha de la puerta delante de ella no había manera que ella podría evitar un Accidente de la Bici. La lanzaron sobre los manillares de su bici y fueron aterrizada en su cabeza. Su casco tomó la fuerza principal del soplo y rompió. Su cabeza tomó el resto. Por el año que la tomó para recuperar de ese Accidente de la Bici, ella pasó la mayor parte de sus días en la terapia, volviendo a aprender su vida. La lesión cerebral de Lisa curó eventual, pero no antes de que ella perdió mucho de su memoria y del tiempo precioso con sus niños. Su marido contrató a un Abogado que era sí mismo del Accidente de la Bici de Los Ángeles un ciclista. Aprendieron que este tipo de accidente es muy común en Los Ángeles. Aunque ella seguía la ley montando tan lejos a la derecha como sea posible, ella todavía fue implicada en un accidente por un conductor que no la vio. El Abogado del Accidente de la Bici de Los Ángeles de Lisa le ganó un acuerdo significativo que cubrió sus costos médicos y su dolor y sufrimiento.

¿Tan porqué usted necesita a un Abogado del Accidente de la Bici de Los Ángeles? Primero, usted debe proteger sus derechas. Si usted sufre lesión perjudicial que podría no sólo ponerle sin trabajo, podría poner su renta de la familia en peligro. Habrá cuentas médicas y dolerá y sufrimiento. Las compañías de Seguros no tienen sus mejores intereses en el corazón. Tienen el fondo en mente. Un Abogado experimentado del Accidente de la Bici en Los Ángeles trabajará generalmente en la contingencia, significando que no se requerirá nada de usted fuera del bolsillo hasta que el caso establezca, después el Abogado del Accidente de la Bici tomará su tarifa del acuerdo. Un Abogado experimentado del Accidente de la Bici entiende los recovecos de la ley del Accidente de la Bici y puede representarle bastante, tomar la preocupación de su parte posterior y dar a su familia paz interior en un momento en que el foco debe estar solamente en su cura. Tan si usted ha tenido un Accidente de la Bici, no retrase en entrar en contacto con a un Abogado experimentado del Accidente de la Bici de Los Ángeles. Él conseguirá la mejor resolución para su caso y protegerá lo que no lo hizo su casco de la bici - su futuro.

Autor Bio:

Dietrich Elliot es escritor free lance, profesor y Abogado jubilado de los Daños Corporales de Los Ángeles. Él escribe sobre Ley de los Daños Corporales mientras que pertenece a Los Ángeles, la ciudad en la cual él vive. Usted puede entrar en contacto con a Sr. Elliot enviándolo por correo electrónico en: .

No hay comentarios:

Publicar un comentario