jueves, 27 de septiembre de 2012

Abolicion de la Bici Electrica los Intereses del Juego Y de la Decision

Abolición de la Bici Eléctrica los Intereses del Juego Y de la Decisión

Motivación de la Entrevista

En Zhuhai, si usted monta

Bicicleta Eléctrica

El camino, podría hacer frente al riesgo de penas. Porque desde el principio el 1 de julio este año, “las Regulaciones de la Gestión de Seguridad de Tráfico por Carretera de la Zona Económica Especial de Zhuhai” entraron en efecto. Esto requiere, el 1 de julio después de que el registro de la bici no, prohíbe los caminos, las bicicletas eléctricas no se permite incorporar el campo de Zhuhai, violadores una multa de 500 yuan.

Se entiende que muchas ciudades en todo el país están en curso parar la bici eléctrica del gobierno. Ya en vigor, “Ley Administrativa de la Autorización”, “Ley Administrativa del Castigo,” parece haber dado vuelta a un ojo ciego.

¿Pedimos somos que este incidente, el poder público del Estado de Derecho qué el fondo? Pare la supuesta “razón” para soportar los hechos y

Ciencia

¿Prueba? ¿El Derecho de paso en esta serie justa y si la prohibición puede ser observado? Transición en China, los intereses detrás del juego, público política-que hace y cómo alcanzar un buen funcionamiento……

Prohibición

Coches Eléctricos

Relacionado con la autorización administrativa

Xinhua: ¿En Pekín, la bici eléctrica cuánto la propiedad real? ¿El grado potencial de la demanda del consumidor?

Wang y: Actualmente, la bicicleta eléctrica sigue siendo los hogares negros en Pekín, así que para su primera pregunta, no puedo hacer una respuesta exacta. Pero hace tres años, según las estadísticas, en enero de 2001, la bicicleta eléctrica en Pekín menos de 20 000, y tiene en junio más de 50.000 vehículos eléctricos, bicicletas que caminan a través de las calles en Pekín.

A finales de 2001, comunidad de la bici de Pekín para mantener aproximadamente 60 000, entonces

Venta

La Capacidad es 36.000.

El mismo símbolo, la encuesta por muestreo 2002 en Pekín: el interés público en la compra de bicicletas eléctricas era 217,7 millones, cuyo hay una necesidad urgente de comprar 62,3 millones de personas de, incluso en áreas incluyendo el autobús de la ciudad todavía para facilitar la intención de la compra Los 12,8% de ésos examinados. Xinhuanet: ¿Cuál es el resto de la situación del país?

Wang y: Por lo que sé, finales de 2004, tenencias Eléctricas de la Bicicleta de Zhejiang alcanzó 1,5 millones (exceso incluyendo

Estándar

Coche), que tenía solamente 300.000 en Hangzhou; la propiedad eléctrica de la bicicleta en Shangai ha alcanzado 900 000, Chengdu es 50 millones, Nanjing, a pesar de un último comienzo, pero ahora hay tanto como 220 000.

Xinhua: ¿Muchas ciudades en todo el país por aviso por la bici eléctrica del alto del gobierno, que en este caso refleja las cuestiones legales?

Cheng Jie: Pienso principalmente, “Ley Administrativa de la Autorización,” el número de preguntas.

¿, Por ejemplo, quién se da derecho a una licencia administrativa? ¿En qué medida licencia administrativa? ¿Si el ejecutivo en relación con el objeto determinado de la licencia administrativa a, qué clase de mecanismo se puede tomar en la licencia administrativa se fija para revisar? Pekín publicó el “Aviso de consolidar la gestión de la bicicleta eléctrica,” se fija en ley una licencia administrativa específica.

Xinhua: ¿La “Ley Administrativa de la Autorización” pueda resolver el apuro de la bici eléctrica, qué clase de ayuda?

Cheng Jie: La “Ley Administrativa de la Autorización,” proporciona la autorización administrativa principal es legislatura dominada, y si la manera las reglas y las regulaciones del gobierno fijadas por el permiso, tal permiso debe ser Hombre temporal, anual necesita continuar ejecutando, debe ser traído al Congreso de Gente llano y su Comisión Permanente ha formulado regulaciones locales. Las palabras más simples para resumir, es decir, el principio del mercado para permitir la excepción. Pero la regla de Pekín fue adoptada antes de 2004, así que desde un punto de vista legal, después de 2004, es ser cancelada o re-graduación del estado.

Xinhua: ¿El Aviso del Gobierno de prohibir el camino eléctrico de la bicicleta, éste es una acción administrativa abstracta o un comportamiento administrativo específico? ¿Si sexo procesable?

Cheng Jie: El Gobierno publicó una circular, es una acción administrativa, pero no significa que tales actos no tienen que revisar mecanismos. La “Ley de la Legislación” proporciona legislatura superior o equivalente y las autoridades administrativas más altas del gobierno para revisar tales acciones. En algunas circunstancias, esto puede convertirse en un acto administrativo específico. Por ejemplo montar una bici porque el camino fue agarrado, confiscado o una sanción fina, administrativa es un acto administrativo específico, esta situación puede apelar.

Xinhua: Se entiende que bici eléctrica del alto de Zhuhai, por la legislación local. Éste es simplemente el aviso del gobierno también diferente.

Cheng Jie: Zhuhai, la situación que implica el mecanismo democrático. ¿Instituciones parlamentarias Modernas del representante autorizadas a tomar una decisión para no ser cuando él era representante de qué clase de mecanismo correctivo? Las leyes existentes de China para proporcionar tal mecanismo: los votantes pueden recordar sus propios representantes, pueden también aplicarse encendido

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El Congreso de Gente Nacional para revisar la decisión. Pero si la gente no está de acuerdo que las disposiciones de Zhuhai, pero no se preponen tomar medidas, después estas circunstancias, él será responsable de sus acciones. Porque los ciudadanos tienen la derecha al público

Servicios

Diga “no”, abandone su derecha de hablar debe llevar las consecuencias por consiguiente. Si es el resultado una consecuencia de esto es el bumerán.

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