domingo, 30 de septiembre de 2012

Accesorios de la Bici del Top 20 para Completar Un Ciclo Dondequiera la Parte Cuatro

Accesorios de la Bici del Top 20 para Completar Un Ciclo Dondequiera la Parte Cuatro

Los accesorios de la Bici pueden satisfacer muchos propósitos. Pueden ayudar a fijar nuestras bicis cuando desarrollan una falta, o pueden hacer montar un poco más cómodo. Hay también muchos artículos esenciales que pueden ayudar a protegernos mientras que hacia fuera en los caminos, tales como cascos de la bici y ropa reflexiva. En esta serie de artículos tenemos preguntado ciclistas qué accesorios y equipo que no pueden vivir fuera, y cuáles la mayoría de la ayuda otros ciclistas. Aquí están cinco artículos que vienen recomendado:

Jerseys de Ciclo Llevar la clase correcta de ropa cuando montar su bici puede asegurar usted es seguro así como cómodo. Los jerseys de Ciclo se hacen de los materiales altamente respirables, permitiendo que usted mantenga fresco al montar su bici. Tienden a ser bastante ajuste de forma para reducir resistencia del viento, así como siendo ligero. Con muchos jerseys de ciclo que son coloreados y modelados brillantemente, también le hacen sensible a otros usuarios de camino, algo que puede ayudar a evitar cualquier accidente.

Gafas De Sol Muchos ciclistas montarán su bici cuando el tiempo es agradable; esto significa que el sol en el cielo podría afectar su visión al montar adelante. Las gafas de sol de Ciclo, que son normalmente un estilo envuelto, ayudan a proteger su visión contra todos los ángulos y a minimizar la necesidad de bizquear. Las gafas de sol de Ciclo pueden también evitar que los insectos y las moscas (comunes en el tiempo más caliente) consigan en sus ojos, también blindándolos de otros pedazos de la suciedad que se lanza para arriba del camino.

Soportes/suspensiones de la pared del Ciclo Almacenar su bici en su garaje o vertiente es una actividad común para la mayoría de los ciclistas, pero pueden tomar una cantidad no despreciable de espacio. Aquí es donde los soportes o las suspensiones de la pared pueden hacerlo fácil almacenar su bici de la tierra y dejar el un montón de sitio para otros artículos, o simplemente claro una calzada a través de su garaje o vertiente.

Escobillas y productos La Posesión de una bici significa que usted tendrá que probablemente hacer un cierto mantenimiento de vez en cuando, asegurarse de lo permanece que parece limpio y está funcionando correctamente. La Limpieza de su bici es dominante a esto como fango, hierba y otros pedazos de la suciedad pueden obstruir las cadenas y los engranajes, haciéndolo más probablemente que su bici necesitará reparaciones costosas. Hay los cepillos fuertes especiales que se hacen para quitar secar-en la suciedad y para asegurarse de las ruedas de su bici para guardar en el torneado.

Asientos/sillas de montar de la Bici Este accesorio es posiblemente uno los más importantes, pues es lo que usted se sentará encendido para cada paseo. Si usted no encuentra que cómodo entonces usted no va a gozar el montar de su bici, significarle será menos probable montarla a menudo. Las sillas de montar de la Bici se pueden substituir fácilmente para modelos más cómodos, muchos con los partes movibles del gel que hacen el paseo mucho más cómodo y pueden ayudarle a evitar desarrollar problemas tales como dolor de espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario