domingo, 30 de septiembre de 2012

Accesorios para un Remolque de la Bici del Perro

Accesorios para un Remolque de la Bici del Perro

La mayor parte de las marcas famosas del remolque de la bici del perro disponibles en el mercado también proporcionan los diversos accesorios. Este artículo proporciona los detalles de diversos accesorios que usted puede necesitar para su remolque. Usted necesita estos accesorios si usted quiere modificar su remolque para requisitos particulares. Usted puede también llevarlos como recambios durante sus paseos.

Tubos y Neumáticos del Remolque

Éstos son básicamente tubos y neumáticos del reemplazo para su remolque. Es siempre mejor llevar los tubos adicionales del remolque de la bici durante sus paseos porque, en caso de una puntura, demostrarán siempre ser muy útiles. Estos tubos están disponibles como apenas los tubos del reemplazo o tubos delgados con alta resistencia de la puntura adaptarse a diversos terrenos. Los diversos tamaños disponibles son 12, 16 y 20 pulgadas de tubos. Estos tubos están disponibles en los precios que se extienden los hasta $8 E.E.U.U. dependiendo de su tamaño.

Los neumáticos del Remolque son necesarios si el neumático de su remolque de la bici del perro consigue usado. Estos neumáticos son también esenciales para sus paseos largos. Los diversos tipos de neumáticos disponibles son neumáticos comunes robustos y neumáticos ceñidos. Estos neumáticos protegen su remolque de la bici del perro en terreno áspero. Éstos están también disponibles de tamaños de 12, 16 y 20 pulgadas. Estos neumáticos están disponibles en los precios que se extienden los hasta $25 E.E.U.U. dependiendo de su tamaño.

Soportes de las Luces, de los Bolsos del Viaje/de los Casos y del Retroceso

Disponible en un precio de los $25 E.E.U.U., las luces del remolque son importantes para su remolque de la bici del perro, porque aumentan su visibilidad a otros vehículos. Si usted tiene que llevar su remolque durante viaje entonces usted puede comprar un bolso del viaje que pueda llevar su remolque seguro y sano a su destino. Los bolsos del viaje están disponibles en diversas formas como paquetes del estante, paquetes de la parte posterior, paquetes del impermeable y redes de cargo. Éstos están disponibles en los precios que se extienden los hasta $200 E.E.U.U. Usted puede seleccionar el tipo de bolso que usted necesita basado en el tamaño de su remolque de la bici del perro. El otro accesorio que usted puede necesitar para su remolque es un kickstand que las ayudas estabilizan su remolque para cargar y descargar sus animales domésticos.

La Consola del Manillar del Remolque, Bacas del Cargo, Lluvia Cubre el Etc.

La consola de la barra de la manija del remolque proporciona el espacio dividido en compartimientos perfecto para guardar las botellas de agua, las llaves, la cartera, el teléfono celular Etc. Éstos están disponibles en un precio de los $65 E.E.U.U. Las bacas del Cargo le ayudan a llevar su equipo de acampada y los ultramarinos en el top de su perro bike el remolque que proporciona así su espacio completo del animal doméstico dentro de la cabina del remolque.

La cubierta de la Lluvia es una cubierta de la protección que permite que usted monte durante la lluvia. Tiene bolsillos de respiración en los lados para asegurarse de que su animal doméstico tiene suficiente circulación de aire dentro. Aparte del antedicho, hay muchos otros accesorios como los sistemas del Arriendo, los adaptadores del Tirón, del Tirón y las cerraduras que ayudan en el uso fácil y eficaz del remolque del perro.

Conclusión

Cuando usted va para la bici larga monta con su animal doméstico, es siempre mejor llevar los accesorios ya mencionados para asegurar un paseo seguro y cómodo en su remolque de la bici del perro. ¡Tenga un paseo feliz y seguro de la bici con su animal doméstico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario