domingo, 30 de septiembre de 2012

Accesorios de la Bici del Top 20 Para Montar Dondequiera la Parte Dos

Accesorios de la Bici del Top 20 Para Montar Dondequiera la Parte Dos

Hay muchos accesorios importantes de la bici que todos los ciclistas deben poseer, particularmente si montan su bici con frecuencia por ejemplo la conmutación a trabajar. Estos accesorios pueden hacer montando una bici más conveniente, pero en muchas situaciones pueden proporcionar la protección contra lesiones también. En esta serie de artículos revelamos los 20 accesorios superiores de la bici que los ciclistas han elegido como esencial absoluto.

Casco de la Bici Un casco de la bici es uno del esencial del montar a caballo; mucha gente monta una bici sin un casco y de este modo corre riesgos serios. Los cascos de la Bici vienen en una amplia gama de estilos y de diseños hacer elegir un casco más atractivo y adaptado a sus preferencias de ciclo. Por ejemplo hay cascos que compiten con aerodinámicos, así como ésos hicieron para BMX y el truco que montaban también. ¡Si usted posee una bici usted necesita poseer un casco de la bici!

Estantes del Cuévano Mucha gente que conmuta para trabajar o para distraerse a las tiendas en su bici puede ser hecha frente con una cierta dificultad en conseguir su equipo, ropa de trabajo y hacer compras a casa. Los estantes del Cuévano permiten que la gente ate con correa las mochilas y el otro equipaje en la parte trasera de sus bicis y no tuvieron que llevarlas en su parte posterior o sufrir ningún malestar al montar.

Botellas de agua y paquetes de la hidración Montar una bici es trabajo sediento. Si usted está hacia fuera en su bici y necesita rehidratar, puede no ser posible hacer estallar en una tienda para conseguir una botella de agua. Afortunadamente las botellas de agua y los portadores se pueden atar a su marco de las bicis, proporcionando el refresco inmediato en camino. Los paquetes de la Hidración son una más nueva versión de esto, permitiendo que usted lleve una vejiga de agua en su parte posterior como una mochila con una manguera que usted utilice como paja para beber mientras que completa un ciclo.

Belces/Cuernos Tener una campana o un cuerno en su bici le da una forma de advertencia a los peatones que pudieron haber caminado del bordillo en su trayectoria o recordar a un motorista que usted está al lado de ellos. Muchos niños tienen gusto de añadir una campana o un cuerno ruidoso a sus bicis para la diversión. Vienen en una gama de diversos estilos y diseños que se adapten a sus intereses, si es Princesa de Disney o un cuerno clásico del estilo del bugle.

Remolques de la Bici del Niño Las bicis pero algunas del montar a caballo del amor de los Niños pueden sentirse no muy confiadas bastante montar sin ayuda o pueden ser los pequeños niños que no pueden montar todavía. Hay los remolques de la bici del niño que se pueden atar a su bici con su niño sentado con seguridad a bordo. ¡Algunos modelos incluso acomodan a dos niños, aunque éste bien pueda hacerla difícil levantarse para apresurar y pruebe realmente su fuerza!

La Compra de éstos junto con muchos otros accesorios de la bici es posible yendo en línea o investigando en su tienda local de la bici. Muchos artículos tales como cascos y accesorios del niño necesitarán controles de seguridad apropiados y la colocación antes de que usted pueda utilizarlos para asegurarle es caja fuerte del 100% en los caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario