viernes, 28 de septiembre de 2012

Accesorios de la Bici de Montana Cual es Esencial Y Cual no es

Accesorios de la Bici de Montaña - Cuál es Esencial Y Cuál no es

Como entusiasta biking de la montaña del principiante, es fácil convertirse como un niño en una tienda de chucherías. Usted puede enamorarse con todos los accesorios y querer comprar todo que usted ve en la tienda de la bici. Aunque haya muchos tipos de accesorios de la bici de montaña que son vendidos en el mercado hoy, muchos de ellos son innecesarios. Ahorre Tan su dinero para el esencial. En vez de comprar todo, gaste su dinero sabiamente en engranaje y accesorios de la seguridad. Un buen vendedor de la tienda de la bici puede ayudarle a decidir qué accesorios son los más importantes.

Cascos

Un casco de la bici de montaña es uno de los accesorios más importantes que usted necesita. Desafortunadamente, muchos motoristas no llevan cascos cuando montan. Quizás sienten que llevando un casco se lleva de la naturaleza extrema de biking de la montaña. Pero llevar un casco es una de las cosas más seguras que usted puede hacer. Usted puede evitar lesiones en la cabeza severas durante una caída. Para salvaguardar su cabeza cuando la negociación de la bici de montaña difícil se arrastra, usted necesita llevar un sombrero confiable. Un casco bien hecho es su mejor protección cuando usted los rastros difíciles de negociación. Éste es realmente un pan comido.

Guantes

Al lado de un buen casco de la bici de montaña, los guantes de la bici de montaña para proteger sus manos son el mejor accesorio que usted puede invertir adentro. Hay muchas veces que usted necesitará agarrar la manija de su bici firmemente cuando usted negocia rastros difíciles. Un buen sistema de guantes ayudará a amortiguar sus manos. Y si usted tarda una caída, sus manos son generalmente la primera cosa que toca la tierra. Si usted no está llevando guantes, usted podría sufrir lesiones serias cuando usted intenta romper su caída y sus manos golpean la suciedad y cualquier objeto del sostenido como rocas.

¿Qué tipo de guantes es el mejor a comprar? Usted es mejor de comprar guantes lleno-digitados. Mientras Que no muy tan es cómodo como los que protegen solamente su palma y mitad de la longitud de sus dedos, los guantes digitados llenos le protegerán mucho mejor si usted tarda una caída.

Protección Ocular

Su sistema de accesorios de la bici de montaña no será completo sin la protección ocular. Es importante proteger sus ojos cuando usted va a biking. Usted puede correr en una cierta profunda preocupación si algo como el polvo consigue en sus ojos y empaña su vista. Algo tan pequeño como el polvo o los pequeños insectos puede conseguir fácilmente en sus ojos mientras que usted negocia la bici de montaña se arrastra.

Zapatos

Cuando se trata de los accesorios, un buen par de zapatos de la bici de montaña debe también estar en su lista. El Permanecer cómodo es muy importante para su disfrute total de un paseo. Si usted compra un buen par de zapatos diseñados específicamente para la montaña biking, sus pies estarán menos doloridos que si usted lleva apenas algunos zapatos.

Hay muchos otros accesorios disponibles para que usted compre. Pero, si usted apenas está comenzando, ésta es una lista corta de esos accesorios de la bici de montaña que usted deba considerar para ayudarle a conseguir la mayoría del disfrute de sus paseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario