viernes, 28 de septiembre de 2012

Accesorios de la Bici Son A Deben Cuando Usted Consigue un Nuevo Paseo

Accesorios de la Bici - Son A Deben Cuando Usted Consigue un Nuevo Paseo

Usted apenas compró una nueva bici y está listo para probarla hacia fuera en el camino abierto. Con Todo antes de que usted haga eso, usted debe asegurarse de realmente que usted tenga todos los accesorios derechos de la bici a ir junto con él. Si usted no lo hace entonces usted no puede ser camino seguro y la consideración de usted estará en los caminos con los coches, las furgonetas y los camiones que es el mejor ser seguro cuando usted está hacia fuera en su bici.

Para ayudarle Tan a prepararse para ese primer paseo en su nuevo paseo, aquí es una breve guía en qué accesorios de la bici usted debe comprar. Primer y el más importante es que usted debe conseguir un casco de la bici. No hay ifs, ands o buts sobre esto, los cascos de la bici ahorran vidas y sin la protección de cuatro paredes y de un saco hinchable usted necesita proteger a su la mayoría de la parte importante de su cuerpo al montar una bici - su cabeza. Con todos que dijo hay muchos diversos estilos y diseños a elegir de cuando usted está mirando para comprar un casco de la bici. Hay incluso variaciones tales como tener una visera para bloquear el sol si está afectando a su visión, o un modelo con más agujeros de ventilación para la comodidad añadida al llevarlo también.

Un casco no es el único accesorio de la bici que usted debe comprar antes de que su primer paseo de la bici. Hay otros artículos esenciales que usted debe conseguir también, por ejemplo el engranaje apropiado del montar a caballo. Por ejemplo, usted debe tener la ropa, especialmente los pantalones cortos o pantalones del ajuste de forma que no se tirarán alrededor y no conseguirán cogidos en su cadena de la bicicleta. Algunas de las otras cosas que usted debe comprar incluyen una botella de agua así que usted puede permanecer artículos hidratada, de la bici del mantenimiento como una bomba del neumático y herramientas para utilizar en caso de que su bici analice - por ejemplo equipos de reparación de la puntura en caso de que uno de sus neumáticos corra encima algo agudo. Otros artículos tales como vidrios, zapatos, y guantes de ciclo pueden ser necesarios también para su propia comodidad al montar. Encontrar todos estos artículos puede ser una tarea y podría implicar viajes múltiples a las diversas tiendas de la bici en su área, en lugar usted podría ir fácilmente en línea y encontrar todas las cosas que usted necesita en un Web site que trate en accesorios y el equipo de la bici.

En el extremo, si usted acaba de comprar una nueva bici entonces antes de que su primer paseo, se asegure de conseguir varios accesorios esenciales que ayuden a aumentar su comodidad así como su seguridad mientras que montan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario