sábado, 29 de septiembre de 2012

Accesorios de la Bici de Montana Que Usted Necesita

Accesorios de la Bici de Montaña Que Usted Necesita

Para los motoristas de la montaña que comienzan, pueden encontrarla muy de forma aplastante para visitar una tienda que monta en bicicleta para comprar su primera bici. Incluso después estudios de lectura de la bici de montaña, una vez que usted entra la tienda y comprueba hacia fuera los muchos diversos accesorios y bicis se ofrecen que, puede abrumarle muy fácilmente.

Usted puede comprar muchos diversos accesorios y productos de la bici de montaña. Los Vendedores trabajan generalmente por la comisión, así que intentarán muy probablemente animarle a comprar muy un pedazo de los artículos que usted no puede necesitar necesariamente. Por eso es importante fijar un presupuesto de modo que usted pueda determinar cuál es el más importante para usted y qué usted necesita realmente para comenzar su viaje biking de la montaña. Aquí están algunas cosas que son esenciales en biking de la montaña.

Casco Ésta es la cosa que es la más importante para la compra para biking de la montaña. Si usted no lleva un casco, después usted no necesita montar una bici. Muchos jinetes de la bici han recibido lesiones en la cabeza serias apenas porque no llevarán un casco. Usted encontrará que los cascos de la bici de montaña pueden ser muy elegantes, cómodo, y usted verá que todo el mundo que está montando los rastros está llevando un casco de la bici.

Guantes Sus manos pueden conseguir irritadas muy mientras que montaña biking, no importa qué época del año puede ser. Si usted es un principiante, después usted puede encontrar que usted agarra los manillares muy firmemente, que pueden irritar sus manos. Si usted sucede estrellarse, después usted verá que sus manos son la primera cosa que entrará en probablemente el contacto con la tierra. Llevando guantes de la bici de montaña, usted ayudará a proteger sus manos.

Pantalones cortos Usted encontrará que el biking de la montaña puede ser muy incómodo a su parte inferior. Los pantalones cortos de la bici de Montaña pueden ayudar a guardar su parte inferior de conseguir muy como dolor. Su cuerpo y parte inferior se acostumbrarán al montar a caballo, pero los pantalones cortos de la bici de montaña ayudarán a su cuerpo hasta que crezca acostumbrado al montar a caballo.

Zapatos Los zapatos de la bici de Montaña se eligen según qué tipo de pedales de la bici usted tiene y qué tipo de montar a caballo de la bici que usted lo hace. Si su bici utiliza pedales clipless, después usted necesitará elegir los zapatos que funcionarán bien con sus pedales de la bici. La Comodidad y la durabilidad son los objetivos principales en zapatos de la bici de montaña y si usted necesita más poder, usted querrá tener un lenguado tieso en ellos para pedaling más eficiente.

Protección de Sus Ojos Si algo consigue en su ojo, después usted no puede ver el rastro para montar encendido. Llevando los vidrios o las gafas de sol protectores claros-lensed, usted puede ayudar a guardar la suciedad, el viento, y la ruina de sus ojos. Asegúrese que usted elija los vidrios que son irrompibles para el uso máximo.

Hidratación Mantenerse hidratado es muy importante. Llevando una mochila o una botella de agua de la hidración del agua, usted puede ayudar a guardarse de deshidratación. Entonces usted podrá tener más energía y vigor.

Equipo de Reparación de la Bici Si usted no tiene el equipo apropiado para reparar su bici, después usted puede pegarse en el rastro si usted tiene un problema. Para la seguridad máxima, es importante tener una multi-herramienta de la bici-reparación, un equipo del remiendo para los neumáticos desinflados, y palancas del neumático. Siendo preparado puede ayudar a mantenerle seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario