jueves, 27 de septiembre de 2012

A lo largo de los anos las luces de la bici han mejorado mucho

A lo largo de los años, las luces de la bici han mejorado mucho

Mientras Que el invierno se acerca, su requisito de un buen sistema de las luces de la bici para su bici aumenta. Al mismo tiempo, las luces posteriores no eran consideradas ser tan importantes en luces. Pero mientras que monta en carriles del país, es importante asegurarse de que su bici es bastante limpia y puede ser vista. En caso de luces posteriores, considere montar dos o tres Luces LED. En caso de luces delanteras, utilice un haz potente así como un interruptor intermitente.

Todo El Mundo sabe importante es tener un sistema decente de la bici. Éstos son vitales para ser visibles traficar. La bici también se requiere para cualquier clase de montar a caballo del camino.

Hoy En Día, la bici está utilizando el LED bastante que los bulbos, que son más eficientes, potentes y costados menos que luces de bulbo. Además, la tecnología del LED se está moviendo a continuación en un paso muy rápido. Usted necesita un soporte apropiado en caso de luces. El soporte es fijación requerida del bebé la luz sobre las barras de las bicis o en el casco del jinete. Estos soportes tienden a conseguir un martilleo real una vez que usted está del camino. Esto significa que usted necesita un soporte ligero fuerte y rígido real para su bici.

El funcionamiento de las luces de la bici ha estado saltando para arriba en los últimos años. Las luces modernas de la bici del día están haciendo uso de las baterías recargables (Li-Ion) de la Ión de Litio. Una Vez Que éstos se utilizan junto con lámparas más elegantes del LED, los tiempos de la quemadura con baterías más pequeñas serán mucho más largos.

Los cargadores de batería para estas luces de la bici se han diseñado para ser utilizados con la batería. Los cargadores saben cuándo la batería de las luces de la bici se carga completamente. La velocidad de carga depende de los tipos de luces de la bici.

Los sistemas todos juntos están llegando a ser populares hoy. Éstos incluyen una cosechadora de la luz delantera y trasera. Éstas son una gran optimización de recursos pues proporcionan una buena gama de luz para la mayoría de los caminos bien iluminados. Las luces posteriores de la bici son generalmente tipos del LED.

El mejor tipo de luz posterior es un LED. Echan una luz roja lejos detrás de su bici que sea realmente importante en los caminos ocupados. Además, las luces que destellan tienden duran para las edades. De hecho, algunos de éstos tienden duran por más de 100 horas en dos Pilas AA.

Utilice Siempre los materiales reflexivos en sí mismo, su bici y su casco de modo que usted sea claramente visible. Éstos están barato y bien digno de la inversión que usted hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario