domingo, 30 de septiembre de 2012

Accesorios de la Seguridad de la Bici

Accesorios de la Seguridad de la Bici

Los accesorios Importantes de la seguridad de la bici incluyen cascos, los cuernos, y los espejos. Los Lugares como la Bici Nashbar y la Bicicleta del Funcionamiento tendrán todos los accesorios de ciclo que usted necesitará.

1. Cascos

Usted debe llevar siempre un casco mientras que usted está montando su bici. Mientras Que un casco no evitará que usted consiga golpeado mientras que usted está montando una bici, ofrecerá una cierta protección a su cabeza. Asegúrese de que usted compre un casco que quepa su cabeza. Si su casco no cabe correctamente, usted puede ser que también no lo lleve porque no ofrecerá ninguna protección.

2. Cuernos

La Mayoría de la gente no piensa en la instalación de un cuerno en su bici. Si un coche corta delante de usted o si usted necesita conseguir la atención de un espectador que esté delante de usted, un cuerno viene en práctico. Si usted sucede parecer un perro que quiera perseguirle, usted se agradecerá por instalar ese cuerno.

3. Espejos

Desafortunadamente, la mayoría de las bicis no vienen con los espejos. Todas Las bicis deben tener espejos porque permiten que usted vea cuál está en la parte de atrás de usted. Especialmente si usted está escuchando la música, usted no sabe si le están persiguiendo o si un coche es eliminación del camino, así que un espejo es un pedazo esencial de equipo de seguridad de la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario