domingo, 30 de septiembre de 2012

Accesorios Para la Bici de Montana

Accesorios Para la Bici de Montaña

Como motorista de la montaña del principiante, es muy natural que usted consiga un pedazo abrumado con todos los accesorios de la bici de montaña que usted ve en una tienda o una tienda de la bici. Aunque haya muchos tipos de accesorios de la bici de montaña que son vendidos en el mercado hoy, usted no necesita todos así que no pierde realmente su dinero en las cosas que usted no tendrá realmente mucho uso cuando usted va a biking. En vez de comprar esos accesorios de lujo de la bici de montaña, invierta en los engranajes y los accesorios de la seguridad.

El casco es uno de los accesorios más importantes de la bici de montaña que usted necesita. Desafortunadamente, muchos motoristas no llevan a menudo cascos cuando salen que terminan para arriba el sufrimiento de lesiones en la cabeza severas durante una caída. Para salvaguardar su cabeza cuando la negociación de la bici de montaña difícil se arrastra, usted necesita llevar un sombrero confiable. Un buen casco es su mejor amigo cuando usted ahí fuera está negociando algunos rastros difíciles de la bici de montaña así que se asegura de que usted consigue uno.

Independientemente de casco de compra de la bici de montaña, usted necesitará guantes proteger sus manos. En muchos casos, usted necesita agarrar la manija de su bici firmemente cuando usted negocia rastros difíciles así que usted necesita guantes amortiguar sus manos. Además, es el caso de una caída, usted da es las primeras cosas que tocan generalmente la tierra. Si usted no está llevando guantes, usted podría sufrir de lesiones serias cuando usted golpea sus manos en algunos objetos agudos como rocas cuando usted intenta romper una caída.

¿Qué tipo de guantes debe usted conseguir? los guantes Lleno-Digitados son mucho más seguros que los que protejan solamente su palma y mitad de la longitud de sus dedos. Aunque los guantes que no cubren hasta los dedos las extremidades sean más cómodos que el tipo lleno-digitado, usted todavía está a riesgo de dañar sus dedos durante una caída.

Sus accesorios de la bici de montaña no serán completos sin la protección de ojos. Usted necesita proteger sus ojos cuando usted sale biking. Usted puede correr en una cierta profunda preocupación si algo consigue en sus ojos y empaña su vista. Recuerde Siempre que las pequeñas partículas y algunos insectos pueden conseguir fácilmente en sus ojos mientras que usted negocia rastros de la bici de montaña.

Cuando se trata de los accesorios de la bici de montaña, los zapatos de la bici de montaña deben estar en su lista. Usted necesita comprar zapatos de la bici de montaña para mantener sus pies cómodos mientras que biking. Observe que sus pies podrían sentir un dolor del pedazo después de pedaling durante algún tiempo así que se aseguran de que usted lleve los zapatos cómodos.

Para comprar y vender las bicis y las motocicletas usadas o nuevas (de la segunda mano) compruebe el vínculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario