sábado, 29 de septiembre de 2012

Accesorios de la Bici del Top 20 para Completar Un Ciclo Dondequiera la Parte Una

Accesorios de la Bici del Top 20 para Completar Un Ciclo Dondequiera la Parte Una

Hay muchas cosas que un ciclista podría comprar para hacer su bici más fácil utilizar, se prepara para una puntura, o cualquier otra situación que el ciclista medio podría parecer. Si está teniendo un equipo de reparación de la puntura a dar, o está teniendo Luces LED brillantes para dejar a otros motoristas saber donde usted está en noches oscuras, hay muchos productos y accesorios de ciclo que podrían ser compra de mérito. Abajo están apenas cinco fuera de los 20 accesorios imprescindibles superiores de la bici que los ciclistas han recomendado.

Luces de la Bici Montar una bici en tiempo pobre o en la noche puede ser peligroso para los ciclistas, con visibilidad pobre que muchos motoristas pueden no verle hasta que sea demasiado atrasada. Esta es la razón por la cual las luces de la bici son increíblemente importantes. Muchos bike luces destellan para asegurarse de que le ven y los conductores de ese coche y otros usuarios de camino saben donde usted está. Con las Luces LED hay la ventaja añadida que usted no tendrá que substituir las baterías demasiado a menudo también.

Cerraduras de la Bici Es un hecho triste de que hay muchos divulgados y hurtos no denunciados de la bici en el REINO UNIDO cada año y con mucha gente que monta su bici para trabajar, él es importante que usted asegura su bici con una cerradura fuerte de la bici. Usted debe tomar cuidado adicional si su bici tiene ruedas de la liberación rápida también como los ladrones podrían robar esto y dejarle sin medios de conseguir el hogar.

Bolsos de la Bici Muchos ciclistas querrán viajar luz cuando están montando, especialmente si usted es que compite con o que intenta batir un mejor personal. Pero hay también varios otros accesorios de la bici tales como equipos de reparación de la puntura o barras de energía que usted pueda querer para comer con usted. Los Pequeños bolsos de la bici que caben comodamente debajo de la silla de montar pueden proveer de usted un lugar para almacenar su equipo sin tener que llevar un bolso grande con usted.

Ordenadores de la Bici Si usted está mirando constantemente para batir su mejor personal, usted necesitará algo registrar este y los ordenadores/los relojes de la bici son una gran manera de empujarse y de seguir su progreso. Con funciones rápidas y fáciles de utilizar, usted puede atar simplemente el ordenador del ciclo a sus manillares y usted sale. Algunas versiones modernas incluyen una cámara o GPS también.

Hay un montón de accesorios de la bici disponibles a elegir de y a comprar en línea, si usted ha visto aquí que usted sensación ayudaría o haría completando un ciclo más agradable para usted entonces para ir en línea y para hojear la gama disponible para la entrega para su hogar.

Hay un montón de para adaptarse a cualquier tipo de bici que usted posee del truco que monta BMXs para al rasgado a través del bosque, comprueba hacia fuera cuál es disponible y orden en línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario